Recordándote

Vi jardines secos y mares floridos.
Vi girasoles mirando a los cuatro puntos cardinales.
Vi puentes sin río y ríos sin puente.
Vi partituras vacías y trompetas mudas.
Vi falsas verdades y verdades falsas.
Vi el orden en tu mente caótica. Mi orden en tu caos.

Y cerré los ojos.
Escrito por Crispín - Web
Anónimo hasta septiembre

8 comentarios :

  1. Yo también cerraría mis ojos, húmedos, después de ver todo esa belleza en la razón de su desorden. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos que se acumulan de forma caótica y contradictoria tal como indicas en tu última frase.
    La frase de los girasoles me encanta.
    Buen relato amig@, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Para algunos, el paraíso tiene nombre y apellido.
    Bonito cincuenta de ritmo poético, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen contraste!
    Un saludo estival.

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza en el caos de los recuerdos. Muy poético.
    Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este microcuento me recuerda el cuento de Borges El Aleph -no sé si has pretendido hacerle un homenaje al gran escritor argentino-, en el que el protagonista del mismo también ve infinidad de cosas: el populoso mar, el alba y la tarde, las muchedumbres de América, una plateada telaraña en el centro de una pirámide negra...
    También el protagonista de tu microcuento ve cosas confusas, surrealistas, como si estuviese sumido en un sueño, pero el sueño en el que está sumido se produce cuando está despierto y cuando recuerda a la persona amada, y supongo que aún seguirá dejando que ese rosario de imágenes vayan pasando por el escenario de su cerebro, sobre todo después de cerrar los ojos y dejar que esas imágenes empapen su mente.
    Enhorabuena por ese derroche de poesía y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu desorden, ese estado de confusión que tiene el protagonista ante el caos de la otra persona. A veces estamos felices en el desorden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Poética manera de expresar el caos que nos inunda cuando alguien irrumpe en nuestra vida y vuelve nuestro mundo del revés. Los recuerdos de lo vivido con esa persona que le produjo el caos.
    Muy bello. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!