Teorema de la telaraña

Su mente nunca está callada. Preguntas, ideas y planes la recorren sin orden ni razón. Su infancia, el pasado en el psiquiátrico, el presente y las fantasías se entremezclan en su mente, que confunde hechos, tiempos, rostros... La telaraña no guarda equilibrio, pero debe seguir tejiendo mientras espera una presa.
Escrito por Olga Noya
Anónimo hasta septiembre

11 comentarios :

  1. Creo que diseccionas adecuadamente lo que aprecia la mente de una persona trastornada.Lo de la presa sin posibidad de escape ya me da un poquito de canguelo. Suerte y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Equiparar la complejidad de una mente con una telaraña me parece un gran acierto, cualquiera puede ser la siguiente presa.
    Muy interesante, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Vicente: me parece una buena imagen esa tela de araña mental.
    Un saludo estival.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa mente tejiendo y pensando y elucubrando ideas, y esa forma en como has descrito como es una mente de una persona con problemas mentales.
    Buen relato amig@, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda imagen para describir una mente enferma. Lo de la presa asusta un poco.
    Me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Has acertado completamente con la imagen de la telaraña. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien contado, esa imposibilidad de seguir obsesionándose, de tejer y tejer hilos mentales, en los que uno se pierde.
    Perfecto

    ResponderEliminar
  8. Buena imagen la telaraña, para resumir toda una vida.
    Suerte

    ResponderEliminar
  9. Parece el retrato de un asesino en serie que ha salido del psiquiátrico y está tejiendo su telaraña mental, con todas sus vivencias, para atrapar a su próxima victima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me ha resultado muy inquietante imaginar al protagonista como una gran araña, que debido a su mente enferma, espera que caiga en su telaraña una presa.
    Muy bien descrita esa mente enferma.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El pasado en el psiquiátrico y la "presa" hacen que pensemos en unas "fantasías" nada dulces en esa mente enferma. A ver si alguien caza la araña a tiempo.
    Un abrazo.
    Carme.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!