El beso

Se miran, se miran con rigor, en silencio. Los ojos, de ella, azules como los dameros profundos de las piscinas. La mirada de él, oscura como la noche sin luna. Se detuvieron las pupilas ajenas, unas en las otras, los ojos expectantes. Y los labios callados, envidiosos se juntaron temblorosos.
Escrito por LZY

17 comentarios :

  1. Poesía para contar el nacimiento de un beso.
    Muy bonito, L ZY.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Pablo tu relato es poesía, muy bien utilizada para contarnos todas las sensaciones que se dan alrededor de un beso.
    LZY buen relato y bienvenid@ a 50palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito nos presentas lo que, prosaicamente, poco más es que un intercambio de babas y bacterias. Dejando las bromas, muy bueno. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea poesía o prosa poética, como este caso, me lleva al puerto.
    Así que agradezco este micro, tan lleno de pupilas en amor inflamadas.
    Gracias por compartirlo, LZY.
    Salut.

    ResponderEliminar
  5. Espero que no se queden en el temblor estos amantes y sepamos que será de ellos.
    Buen relato. Guay Lzy.

    ResponderEliminar
  6. Pasión y tensión en estado puro. De los ojos a los labios hay un corto trayecto, pero tan intenso que compromete a los sentidos y al corazón directamente. Nos pones a cien con este bello encuentro que destila poesía en cincuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el acogimiento y las palabras. LZY

    ResponderEliminar
  8. Un acto físico que es mucho más que eso, una conexión de interiores, una entrega donde dos se hacen uno, la puerta a dos espíritus, el inicio de una conexión física.
    Un saludo y bienvenido

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando, llega la prosa poética a 50 Palabras y es algo digno de celebrar. Enhorabuena y bienvenido, LZY.
    Un abrazo.
    María José

    ResponderEliminar
  10. Has captado perfectamente el instante mágico del primer beso en una pareja. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Precioso encuentro de dos almas a través de la conexión de un beso. Un fuerte abrazo. Gloria

    ResponderEliminar
  12. Bonita manera de contar un beso.
    Saludos, LZY.

    ResponderEliminar
  13. Precioso y preciado beso, LZY.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. LZY, bienvenido a la familia.
    Preciosa descripción de un beso.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito! Un micro precioso para tu estreno en esta casa.
    Enhorabuena.
    Malu.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito tu estreno, LZY. Un saludo y bienvenid@.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!