El triángulo del verano

Vega, cercana y brillante, se balancea en su vestido azul y se debate entre el gigante Deneb, que no tiene sombra, y el pequeño Altair, que es destemplado y tímido.

Su amor es observado, pero sólo busca un lugar en la noche estrellada, y nada importa la opinión del universo.
Escrito por María José Escudero

11 comentarios :

  1. Maria José nos cuentas una historia de amor bassda en este llamado "triángulo del verano" formado por estas tres estrellas las cuales son de las más brillantes de nuestro cielo.q
    Original relato Maria José.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué bonito y celestial relato. Pero que sepas que Vega es mía, que me la regaló mi chico toda para mí. Aunque, como te ha quedado tan precioso tu micro, te la presto.
    Y un beso, pero ese te lo regalo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito relato con estrella y mucho amor. Me quedo mirando al cielo con la boca abierta. Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Contemplar las estrellas es un placer infinito y leerte, tocaya, lo es aún más. Felicidades!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bello triángulo, que recuerda la música armoniosa de las esferas pitagóricos.
    Hermoso micro, María José. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos tipos de amor, algunos muy elevados, como también es posible querer por partida doble, hasta le han puesto un nombre: poliamor lo llaman; no es lo corriente, pero yo mismo conozco algún caso. Seguro que en el corazón brillante de Vega hay espacio para ello. Qué importa que, desde abajo, unos seres diminutos les observen, ni lo que diga el resto del universo.
    Un abrazo, María José

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, simbólico, poético. Tu relato nos reconcilia con el cielo y hace que brille la luz del amor puro sobre nosotros.
    Saludos, Mª José.

    ResponderEliminar
  8. Conocia a una persona con tu propio nombre que en Segovia hacia lo mismo. Eso pasó hace multitud de años. Pero tu relato me la ha recordado. Saludos de lso dos. Es genial.

    ResponderEliminar
  9. Precioso triángulo estrellado. Hay amores entre los que es dificil elegir, cada uno tiene algo que le falta al otro y cada uno tiene una luz propia que le impide ver con claridad.
    Un universo en solo 50 palabras.
    un beso de estrella M. José.

    ResponderEliminar
  10. M. José, con tu hermoso relato nos has hecho soñar bajo las estrellas.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Hay algo más romántico que una noche estrellada? ¡Qué importa la opinión del universo! Vega puede seguir balanceándose con su vestido azul y ya habrá tiempo para decidir con quién se queda.
    Un beso Mª José.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!