Pelea de gallos

Me prometiste una noche inolvidable, haciéndome creer que te dominaría como gallo de corral a su gallina. Acaricié tus senos mientras mi corazón bombeaba con fuerza augurando un cacareo apoteósico. Mi cresta enrojeció y creció.

Pero no eras gallina.

—¿Y ahora qué? —protesté—. ¡Eres un pollo!

Sonreíste, picarón, sabiéndote vencedor.
Escrito por Fernando da Casa - Web

11 comentarios :

  1. Ya lo dijo el genial Billy Wilder: "Nadie es perfecto"... ;)

    ResponderEliminar
  2. Si ya se sabe que las apariencias engañan o como ha dicho Patricia nadie es perfecto.
    Original relato Fernando, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sensualidad, elegancia, sutileza, sorpresón final y muy buen título, acorde con el texto. A ver quién da más.
    Un abrazo, Fernando

    ResponderEliminar
  4. Fernando, más de uno de ha visto en esta situación. A veces la pasión ciega y no ven más allá...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. La sorpresa final muy bien preparada en esta escena erótica narrada con la alegoría de los gallos.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Ay, entre tanta pluma no le vio los espolones.
    Simpático relato, Fernando.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Gozosa, ardorosa y bien compuesta esta estampa erótico-festiva que incluye pícara sorpresa. En cuestión de sexo es posible disfrutar de toda la variedad de género del corral, siempre y cuando el gusto sea aceptado y compartido. Tanto monta, monta tanto.
    Grato placer tu relato. Un feliz cacareo en cincuenta. Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, tanto plumaje, confunde... Muy bueno, Fernando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaa... Me encanta ese giro final que nos despluma una sonrisa. A veces el corral nos confunde otras nos dejamos confundir, y entre todo esto cacarea tu genial 50.
    Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  10. ¿Ahora qué? No estoy seguro, pero saco la impresión, por su reacción, de que tú personaje engañado no está muy dispuesto a parar. Ya nos contarás en qué quedó la cosa.
    Un abrazo (casto), Fernando.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Patricia, Javier, Ángel, Pilar, Carmen, Carles, Manuel, María José, Mª Belén y Enrique. Últimamente paso poco por aquí (ayyyy, eso está muy mal...) pero no me olvido de vosotros ni de cincuenta palabras.
    Por eso espero veros el próximo sábado en la quedada. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!