El tren de las miradas

Ella. Siempre cogía el mismo tren. A la misma hora. En el mismo asiento. Jamás me atreví.

Un día no vino. Escribí una nota por si volvía: "A mi viaje le falta algo sin tu mirada".

Contestó: "Miro sin ver cuando no estás. Buscándote".

Viajaban juntos y de la mano.
Escrito por Tonigc - Twitter

16 comentarios :

  1. Toni precioso relato de ausencias, de miradas, de amores, de saber apreciar solo cuando no están., de encontrarse en miradas perdidas.
    Toni me ha gustado tu relato, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. Las miradas son siempre buenas historias.

      Eliminar
  2. ¡¡Qué intensidad contienen las miradas, Tonigc!! Siempre me ha llamado la atención que una mirada pueda decir tanto, expresar sensaciones y sentimientos tan opuestos, sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra. Es más, el cuerpo puede indicar una cosa y la mirada, otra muy distinta. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué belleza! Miro sin ver cuando no estás. Buscándote.
    Me encanta el lenguaje de los ojos y la intensidad de las miradas, pero irremediablemente tienen que ir unidas con palabras, si no, puede pasar como en este caso.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  4. Increíble como en sólo 50 palabras se puede escribir una historia tan grande.
    Enhorabuena, Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Plácido.Todo un reto encajar historias en un nñumero determinado de palabras.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Miro sin ver... cuando tú me faltas, cuando no estás a mi lado para caminar.
    Qué lindo, Tonigc. Una gran historia.

    ResponderEliminar
  6. Antonio, con que delicadeza nos cuentas esta bella historia de amor. Cuando hablan las miradas, sobran las palabras...
    Enhorbuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Antonio, esta historia de amor que se sostiene en las miradas es preciosa. Pero es la forma en que está contada, las notas que se escriben, lo que la convierte en un gran micro.
    Enhorabuena. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas veces habré mirado sin ver, buscando...

    Precioso micro Antonio. En estos tiempos de mentiras y autoengaños, como bien dices, las miradas siempre dicen la verdad.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces miramos pero no vemos...
      Un abrazo Raquel.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!