La escena del crimen

—¿Recuerdas la droga caníbal ?
—¿El turista que se comió sus propios intestinos?
—Efectivamente. Pues te presento a Tito —señaló un cadáver desmembrado—, el mayor distribuidor.
—¡Joooder!
—¿Ves ese cargamento mordisqueado? Se lo comió su puto perro.

Ahí estaba: un mastín acribillado a balazos con los ojos aún inyectados en sangre.
Escrito por Raquel Tevas Cisneros

31 comentarios :

  1. Raquel nos dejas una escena llena de sangre, no sé si me he manchado, hay sangre y restos por todas partes.
    Esta droga canibal es bestial, y lo malo es que existe realmente.
    Un relato que parece una película gore Raquel, buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, pensé que esté relato es flojillo porque necesita más descripción para preparar el giro final. Pero el hecho de que la describas como gore, me deja muy satisfecha.

      Otro abrazo para ti,

      Eliminar
  2. Menuda escena, Raquel, y que no sería tan extraño verla en la realidad. Tras leer tu relato me he ido a youtube a refrescar con imágenes los estragos de esa droga y no le andan a la zaga a lo que nos cuentas. Lo malo es el pobre perro que quizás no tuviera culpa ninguna para merecer ese final. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, y te haya dado curiosidad por las llamadas sales de baño (nombre coloquial con el que se da, pq suelen camuflarse como tales), y que en realidad es metilendioxipirovalerona.
      Se nota que estoy estudiando psicofarmacologia estos meses, jajaja

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Nada como un buen relato de horror para comenzar el fin de semana, Raquel. Ahora que de nuevo están de moda zombies y caníbales, tu historia encontrará un buen nicho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente. Siempre es necesario un buen nicho, para los cadáveres de mis relatos.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. De vez en cuando es interesante leer escenas truculentas, tan bien relatadas como esta, Raquel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego a mi, de vez en cuando me lo pide el cuerpo jejeje

      Un abrazo María José

      Eliminar
  5. Terrible la escena que nos muestras, Raquel. Es tan cruda y tan visual, que casi he apartado la vista en algún momento.
    Muy conseguida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo a algunos seres humanos capaces de cualquier cosa, pero nunca me había parado a pensar que algo así fuera posible, ni con drogas. La última palabra tiñe el título de la decoración pretendida.
    Un abrazo, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es bastante contradictorio porque el perro es un amigo fiel. Pero también un poco trasto, esta vez no se ha comido los deberes, porque claro, el dueño no es un estudiante sino todo un narcotraficante. Digamos que el pobre perrete tenía su sistema nervioso central perjudicado.

      Un abrazo Ángel

      Eliminar
  7. Un relato lleno de fuerza, sin contemplaciones ni medias tintas. Directo a las vísceras, empezando por el cerebro, para su deleite.
    Enhorabuena, Raquel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Si los narcos o los distribuidores soñasen, aunque solo fuese con la décima parte de las escenas que has filmado, otro perro ladraría. Saludos Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque los narcotraficantes se mueven en un mundo de violencia de por sí, con sicarios y ajustes de cuentas. No olvidemos la corbata colombiana... Claro que morir a manos de un perro Caníbal no debe ser una muerte agradable.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Raquel, qué fuerte los efectos que produce esta droga. Si a las personas las convierte en bestias, supongo que a los animales los debe de convertir en verdaderos monstruos.
    Nos lo has relatado de forma tan visual, que aún puedo ver las salpicaduras de sangre entre mis letras.
    Muy buen micro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La fuente de este relato debe estar en la literatura del realismo sucio o del gore más brutal que yo tengo poco visitado. Me impacta la puesta en escena, el lenguaje directo y brutal que pone la casquería en primer plano sin reserva ni pudor.
    Nuevamente, como en otros relatos tuyos, se me antoja cinematográfica la escena. Un corte de una secuencia a lo Tarantino canibal que para nada deja indiferente.
    Un abrazo, Raquel.

    ResponderEliminar
  11. ¿Tarantino? ¡Me encantas Bocanegra! Puede que tengas razón, puede que piense más en imágenes cuando hago mis relatos. Estudié cine un año en Barcelona, y puede que los guiones sean mi vocación frustrada.
    Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tito se lo tiene bien merecido por dejar las cosas por el medio para que se las coma cualquiera. Nos das los datos suficientes para imaginarnos toda esa cruenta imagen llena de vísceras. Felicidades, Raquel. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Habrá que mantenerse todo lo lejos que uno pueda de esa droga caníbal, por si las moscas, que se dice, y sobre todo para no acabar como ese pobre turista que no sé lo que iría a visitar, pero acabó zampándose a sí mismo en vez de comerse una buena paella con su correspondiente sangría, un suponer.
    Aunque para sangría la que has preparado en el microcuento, dicho lo cual, añadir que por el denominado Tito no lo siento en absoluto, pues si era el que se dedicaba a distribuir droga tan peligrosa y terrorífica bien merecido tiene su final.
    Otro asunto es el del mastín, pero, por suerte o por desgracia, los perros, muchos veces, comparten destino con sus amos.
    En fin, que acabo de releer tu microcuento y siento que un escalofrío me recorre todo el cuerpo, pues la historias gore me dan bastante repelús.
    Aun así, o precisamente por eso, mi enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pena por el pobre perrete pero me hacía gracia la idea del típico "mi perro se ha comido los deberes", en este caso como Tito no es estudiante sino "camello", se ha comido su cargamento que era la "tarea" que se llevaba entre manos. Y también el contraste entre el "tópico" perro = mejor amigo y que sea éste el que lo acabé devorando. Un desgraciado final para ambos en todo caso.
      Gracias Enrique por comentar. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. Me reafirmo en mi opinión de que tienes cualidades para los guiones cinematográficos. En este caso tanto la escena retratada como los diálogos tienen el sabor del buen cine. En cuanto a la historia que cuentas, parece que tu protagonista ha sido víctima de sus propios actos.
    Seguramente ya lo habrás leído, pero sí no, te recomiendo la lectura de " El guión ", de Robert Mckee. Pocos mejor que tú para sacarle provecho.
    Un abrazo, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique por tu comentario y por la recomendación. He leído otros sobre cine, y alguno sobre como redactar guiones, pero ese en concreto no. Lo leeré en mi ebook tiene buena pinta.

      Un abrazo fuerte,

      Eliminar
  15. ¡Juas, juas! Vaya escena, Raquel... me dejas sin palabras.
    Enhorabuena, eres única en este género.
    Beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  16. Hay Raquel, si que es divertido y genial tu micro, totalmente original y muy visual. Espero no sea profético, que para drogas, las que nos toca ver venir...
    Saludos y besos sin mordiscos... b

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!