Olímpicos

La excursión se convirtió en un campeonato de deportes de riesgo: huida de abejas furiosas, pérdida del Norte, saltos en modo Tarzán sobre riachuelo enfangado... Los errores de cálculo produjeron varios aterrizajes forzosos sobre mullidas boñigas de vaca que amortiguaron los golpes. 

Consiguiéndose varias medallas olímpicas en risas entre amigos.
Escrito por Maest

24 comentarios :

  1. Lo bueno de competir con amigos es que, aquí sí, "lo importante es participar", y ni siquiera necesitas dorsal.
    Tu relato, a pesar de todas las peripecias, deja un buen sabor de boca, y nada de olor ;)
    Un saludo, Maest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y divertirse, que decía Torrebruno en sus programas de entonces.
      aunque mejor sin olores...
      Saludos Margarita

      Eliminar
  2. Entrañable deporte el de las carcajadas. Ellos se llevaron las medallas y tú, los abrazos. Pero no tardes tanto, mala mujer, que se te ha echado mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy desentrenada del formato. Necesito una beca o algo para volver a las 50 palabras lisas :)

      Gracias guapa. Besos :)

      Eliminar
  3. Tu micro me hace pensar en aquellas competiciones absurdas entre pandillas, que hacen sonreír cuando nos hacemos mayores. Felicidades, Maest.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó aquello de ojo de buey, cuchillo, tijera mientras íbamos saltando unos encima de otros :D No sé cómo salimos vivos y enteros.

      Abrazos María José :)

      Eliminar
  4. Lo mejor de estas olimpiadas son las medallas.
    Buen relato.
    Un abrazo Maest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejores que las de Brasil 2016 ;)
      Gracias Javier

      Eliminar
  5. Me has retrotraído a mi infancia y primera juventud, excepto en las colchonetas hechas con material de las vacas. Qué dulce esa pérdida del Norte entre amigos, con lo juiciosos y aburridos que nos volvemos luego.
    Un relato fresco y simpático.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la edad se pierden muchas cosas pero se ganan otras. Los recuerdos de la infancia son la mejor medalla.

      Abrazos Ángel :)

      Eliminar
  6. ¿Hubo algún diploma olímpico?
    Curioso final. Un microrrelato bastante divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diplomados en pasarlo bien sin complicaciones.

      Gracias Plácido.

      Saludos

      Eliminar
  7. Parece todo muy sano, creo que es lo mejor del micro, que no hay maldad y se ve, lo que podría ser un día desastroso, con una buenísima cantidad de sentido del humor.

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado un verano que hice parte del GR11 con acampada libre, tormenta en un ibón de noche en compañía de unos forajidos, ampollas al estrenar botas, a falta de pan buenas son galletas, las vacas y un sarrio me persiguieron, muchos frutos secos y sopas de sobre, toallitas de bebé y autostop para volver. ¡Lamentable!, pero oye Maest, las carcajadas que nos echamos esos días creo que aún retumban por el Pirineo. ¿Estabas allí o te lo han contado?. Visto lo expuesto, deducirás que tu relato me ha dibujado una amplia sonrisa. Un abrazo bien fuerte por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :)
      Me alegro de haberte hecho recordar tu experiencia.
      Gracias y otro abrazo fuerte para tí.

      Eliminar
  9. Maest, lo mejor cuando las cosas se complican, en un día entre amigos, es tomarlo con sentido del humor. Las risas son un gran regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de risas entre amigos es lo mejor.
      Besos

      Eliminar
  10. Los juegos entre amigos y las risas son el mejor de los deportes. Me ha gustado, Maest, me has hecho recordar mis tiempos mozos. ;-) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos vamos haciendo mayores y aquellos tiempos siempre se recuerdan con nostalgia y una sonrisa :)

      Besos Matrioska

      Eliminar
  11. Y al final, después de unos años, quedarán sólo las risas...y un estupendo relato de cincuenta palabras.
    Saludos cordiales, Maest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo? Una risa hoy en día es una de las mejores medicinas que hay.

      Gracias Carles.

      Saludos

      Eliminar
  12. Una formidable excursión, con olimpiadas de risa incluidas. Bien contada esta aventura en cincuenta bien aprovechadas palabras. Un saludo, Maest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día para repetir, seguro.
      Gracias por tus palabras Manoli.

      Saludos

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!