¿Regresó por ti?

Caminó hacia la calle con ese aire fanfarrón con el que se amedrenta a las almas sensibles. Siguió su camino, mientras otros tantos no dábamos crédito de su desfachatez. Y consiguió lo que buscaba: espantó al más incrédulo justo cuando en su rostro cadavérico apareció la cara del tendido difunto.
Escrito por Cristopher Josué Escamilla Arrieta - Twitter

11 comentarios :

  1. Me lanzo a la piscina y puede que en esta ocasión sea sin agua, intuyo al leer tu relato Christopher que ese que regresa puede ser la muerte, que bajo la apariencia de un difunto parece que venga a llevarse a alguien más, digamos a completar el trabajo.
    Un abrazo Christopher.

    ResponderEliminar
  2. No se puede uno burlar del fuego, porque nunca se sabe del alcance de la llama...

    Muy buen micro, Christopher. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Cristopher, ver tu rostro en la cara de la muerte debe de convencer al más incrédulo.
    Buen micro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No termino de entenderlo. ¿El muerto se ha levantado? ¿La Muerte se ha puesto el rostro del difunto como si fuera Hannibal Lecter? Tétrico micro.
    Saludos, Christopher

    ResponderEliminar
  5. La parca siempre al lado nuestro, y no la conocemos hasta el último día.
    Lo has contado de una forma original.
    Suerte, Christopher.

    ResponderEliminar
  6. Espanta el micro, vaya si espanta. Tanto si es el difunto, como si es la propia muerte, el horror de que venga a buscarte está garantizado.
    Muy buen micro,Cristopher. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, es que a mí estas cosas me espantan de verdad! Que me lo creo todo y luego tengo hasta pesadillas.
    Bueno Christopher, muy bueno.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien lograda esa atmósfera de miedo y de terror, Christopher. Buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Justo el tipo de cosas que megusta leer nunk se sabe que va a pasar....
    Muy bien...��

    ResponderEliminar
  10. Buen microrrelato.

    ResponderEliminar
  11. Una vez más, agradezco el espacio.
    Es un placer ver publicado aquí otro de mis cuentos.
    Además, gracias por sus comentarios, es gratificante saber que, además de contar una historia en 50 palabras, pueda provocar doversas sensaciones.

    Saludos,

    Su amigo, Cristopher

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!