Wanted

Me mordí la lengua, callé, después la ira fue mi compañera, no debí contar hasta diez.

Al día siguiente, como si nada hubiese pasado, pregunté por la sección de objetos perdidos, me indicaron y, efectivamente, allí estaba yo, por fin me encontré, mirándome con la rabia contenida, delante del espejo.
Escrito por Ismael González Martín

7 comentarios :

  1. En ocasiones por las circunstancias de la vida nos perdemos de nosotros mismos, y cuesta encontrarnos. Tu protagonista se ha encontrado aunque creo que va a acabar a tortas consigo mismo.
    Buen relato Ismael, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que se ha encontrado a sí mismo, estoy segura de que para la próxima no se morderá la lengua.
    Muy positivo, Ismael,un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. Ismael, de los errores se aprende. Siempre hay que intentar ser fiel a uno mismo, de lo contrario, acabas perdido y sintiéndote mal. Tu protagonista al menos se ha encontrado y puede poner remedio en el futuro.
    Un relato para la reflexión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un relato fantástico. O no. Mejor habría sido que el protagonista abandonara a su yo rabioso.
    Saludos, Ismael

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención, y me llena de júbilo, que hoy se hayan publicado dos relatos de dobles ante el espejo.
    Muchas veces somos nuestro peor juez, más si la ira nos invade.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Somos un ente completo y complejo, lleno de matices, no podemos disociar para siempre una parte de nosotros como si no nos perteneciese, renunciar a ella. Otra cosa es que en un momento dado convenga que prevalezca un aspecto u otro, pero antes o después todo debe reintegrarse en su ser. La represión a largo plazo nunca trae buenas consecuencias, de ahí la búsqueda de tu protagonista y el encuentro.
    Un saludo, Ismael

    ResponderEliminar
  7. Felicito a tu personaje, Ismael, por haberse encontrado. Es algo que algunos no consiguen en toda su vida. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!