Bufé ilimitado

Vivía en ese rincón del basurero, escuchando historias de gente que comía en abundancia y tiraba la comida al apenas probarla, parecían cuentos que no podría creer si no fuera por la cantidad de sobras de comida que a diario encontraba para alimentarse.

—Dichoso soy con mi propio bufé ilimitado.
Escrito por Corazón Atrevido - Twitter

5 comentarios :

  1. Es más feliz quien come lo que hay en la basura que quien tira la comida. Curiosa paradoja que quizá sea verdad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como dice el dicho "quien no se consuela es porque no quiere". Tu personaje en su pobreza se conforma con lo que tiran los demás, pero es que además cuanta comida tiramos, con la cantidad de gente que pasa hambre.
    Un buen relato Corazón Atrevido, muy reflexivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Corazón Atrevido, nos muestras dos realidades con el hilo conductor de la comida, la opulencia de quienes lo tienen todo y tiran comida a la basura, y la de la pobreza que se alimenta de las sobras que los demás desprecian. A pesar de eso, quien menos tiene es más feliz, porque nada más necesita.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier, Pilar y Plácido por sus amables comentarios. Un abrazo de letras.

    ResponderEliminar
  5. Me resultó triste porque en épocas navideñas desearíamos abundancia para todos (y condiciones de higiene adecuadas).
    Puedo creer que se sienta dichoso quien come de la basura, pero no puedo creer que sea en verdad dichoso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!