Cómplices

Siempre estaban juntos, inseparables en todo momento, parecían no poder estar uno sin el otro, hacían todo a la vez, no se separaban jamás.

Pero un buen día apareció Ana y vino a poner distancia entre ellos.

Ahora los siameses sabrían qué era sentir por separado, no querían hacerla cómplice.
Escrito por Leire Frex

20 comentarios :

  1. ¡Qué bueno, Leire! Una triste historia de sentimientos y resentimientos que merece mi complicidad. Tal vez haya que cortar por lo sano...
    Abracicos navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga y mis mejores deseos para estas fiestas.
      Besazos

      Eliminar
  2. Parece que hablas de dos amigos y es deseable que así sea, ya que están unidos irremediablemente, pero esto es algo que no se desvela hasta el final, dejando abierta la puerta entonces a interesantes reflexiones, como el hecho de que una mujer pueda enamorarse de un hombre unido a su futuro cuñado sin que ello suponga un obstáculo. Eso sí que es amor. Aparte, como bien dices, ambos hermanos sabrán lo que es sentir por separado, aunque en la práctica, ante la dificultad para la privacidad, no les quedará más remedio que tener complicidad.
    Un abrazo fuerte, Leire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel gracias por entrar y leer, siempre atento.
      Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  3. Sentiran por separado el amor de ella, pero irremediablemente juntos. Pueden compartir todo menos a ella.
    Buen relato Leire.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier gracias por tu comentario, el amor igual que muchas veces nos hace inseparables, otras nos distancia.
      Felices Fiestas
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Vaya triángulo amoroso! Sospecho que cada uno de los siameses tiene un corazón independiente.
    Muy original, Leire. Me ha gustado muchísimo.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente Amigo muchas gracias y Felices Fiestas!! Un beso

      Eliminar
  5. Leire, comienzas tu relato de una relación inseparable, donde imaginamos que hablas de una gran amistad, para después descubrir que se trata de una pareja de siameses.
    Buen relato, amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, el efecto sorpresa del amor jajaja. Felices Fiestas!!!!
      Un beso grande

      Eliminar
  6. Para mí que Ana no conseguirá separar del todo a los hermanos.
    Enhorabuena por el micro, Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Plácido por tus letras.
      Felices Fiestas!!
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Parecía que el asunto sería el de una pareja...pero nos has llevado al huerto. Difícil situación, tiene que ser algo tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, pues sí, no me hubiese a mi gustado ser ninguno.
      Felices Fiestas!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Resulta gracioso que hayamos elegido títulos similares para relatos tan distintos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, Leire. Hasta el final no sabemos la naturaleza de este triángulo. Los siameses lo tienen difícil, pero para Ana es peor. Nunca conseguirá separarlos.
    Jardiel Poncela escribió una obra de teatro con este tema, "Tú y yo somos tres". El tono es hilarante, divertidísimo.
    Me ha gustado mucho el micro. Felices fiestas y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen amiga, me alegro te haya gustado
      Felices fiestas y un beso enorme

      Eliminar
  10. Dentro de los hermanos siameses hay historias realmente trágicas y hasta terroríficas, para mí, de las que conozco, una de las más curiosas es la de los hermanos Chang y Eng, que eran tailandeses y se instalaron en Carolina del Norte, se casaron con dos hermanas y tuvieron, el uno diez hijos y el otro doce. Murieron con una diferencia de tres horas, pues Eng, el sobreviviente, se negó a que lo separasen de su hermano.
    Así que a tus siameses que, de momento, los ha separado una mujer, les hace falta otra que le haga sentir al hermano huérfano de amor lo que siente su hermano, así el equilibrio volverá a establecerse y sus vidas podrán continuar felizmente como fue el caso de los hermanos Chang y Eng, lo que ya me gusta menos de ellos es que parece que fueron dueños de una plantación para la que compraron esclavos, pero en ese estado, y en el siglo XIX, comprar esclavos debía de ser tan normal como comprar hoy en día un arma en los Estados Unidos.
    Muy buena historia, Leire, un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía esa historia Enrique, gracias por compartirla y Felices Fiestas!!!
      Un abrazo grande

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!