El maldito destino

Acuérdate de lanzar mis cenizas al mar y no me culpes por abandonarte tan joven. Recuérdame en la playa y cuando el agua te roce imagina que son mis manos acariciando de nuevo tu piel, cartografiando tu cuerpo y volviendo a unirnos en una danza de amor, deseo y lujuria.
Escrito por Jesús Manzaneque Fraile

12 comentarios :

  1. "Polvo seré, mas polvo enamorado".
    Llenas de voluble poesía esas olas en amores encendidas.
    Gracias por compartirlo, Jesús, y bienvenido.
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Precioso relato lleno de metafórica poesía.
    Gran estreno. Bienvenido, Jesús.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Jesús bienvenido a 50palabras, nos presentas un relato lleno de romanticismo.
    Buen relato Jesús, me ha gustado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, la verdad es que esta página ha sido una gran descubrimiento para mi, me gustaría seguir escribiendo y procurare ser mas participativo. Creo que hay muy buenos relatos y gente con mucha experiencia. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo soy yo, Jesús, un ser torpe en temas informáticos.

    ResponderEliminar
  6. Todos imaginamos terminar en una cama, a una edad avanzada, después de una vida plena, compartida y sin sufrimientos, pero no siempre es así; la fría guadaña, a veces, se encapricha demasiado pronto de carne demasiado joven. Tu protagonista siente haberse marchado cuando no le correspondía, aún siente tanto más el vacío que deja en quien tanto quiso. Seguro que su pareja cumplirá su voluntad con las cenizas y le mantendrá vivo en el recuerdo. Tanta evolución, tanta tecnología, y no hay nada ni nadie que explique a ciencia cierta por qué morimos y a dónde vamos, las razones de ese "maldito destino" que nunca comprenderemos.
    Bienvenido y un saludo, Jesús

    ResponderEliminar
  7. Sentir a alguien después de muerto. Un emotivo micro. Saludos, Jesús

    ResponderEliminar
  8. Un preciso relato, Jesús, pleno de poesía y sentimiento. Me ha gustado mucho, por su lirismo y sensibilidad.
    Bienvenido a esta página. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Queda la evocación del recuerdo. La vida sigue teniendo continuidad en el recuerdo de quienes nos aman. Si, además, las olas vienen a acariciarte con su embeleso. ¿quién olvida el amor?
    Romántica visión para la pérdida. Saludos, Jesús.

    ResponderEliminar
  10. Un bello relato lleno de poesía, Jesús.
    Un buen estreno en 50palabras. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido, Jesús.
    Sienta muy bien leer algo tan romántico. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos y todas, por vuestros comentarios y por la bienvenida.
    Jesús

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!