Los marineros de Alfonso

Llegó. La tierra anhelada. Atrás: los combates perdidos, las pasiones encontradas, la falta de paz. Fue muy duro el camino, pero Alfonso y sus soldados, los pocos, aquellos que dejaron cicatrizar sus heridas, allí estaban contemplando sus pasos en la orilla. Nuevas aventuras encontrarán y anhelan nuevos miedos por vencer.
Escrito por Giovisna

5 comentarios :

  1. Giovisna lo primero darte la bienvenida a 50 palabras.
    Este Alfonso y sus hombres han logrado llegar tras dura travesía, pero aún así están dispuestos a nuevas aventuras, tal vez descubrir America antes que Colon, sino lo han hecho ya.
    Buen relato, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Giovisna, bienvenida a la familia.
    Cuando es marinero, jamás olvida el mar. En cuanto llegan a tierra están deseando volver a embarcarse.
    Lo has expresado muy bien en tu micro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alfonso y sus marineros dejan atrás batallas misteriosas y llegan a un lugar en el que sólo encontraran nuevos e inciertos combates.
    Saludos, Giovisna

    ResponderEliminar
  4. Después de cualquier travesía llegar a puerto es una gran recompensa, pero para todo aventurero, siempre habrá nuevos retos por cumplir en tierra firme.
    Besos y bienvenida.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. Eterno insatisfecho el hombre y sus afanes. Ni hay horizonte ni meta final. Después de un logro, alcanzar el siguiente. ¿Espíritu de superación? ¿Audacia? ¿Falta de calma y sosiego? ¿Inquietud enfermiza?
    Aventureros, miren hacia su interior y hagan crecer su propio misterio. Recapaciten. Hay lugares a los que les gustaría no ser descubierto.
    Yo les diría esto a Alfonso y sus secuaces, pero entiendo que la fuerza de tu relato está en la epopeya, Giovisna, y el tanto el ritmo como el tono narrativo invitan a sumarse a ellos.
    Me guardo mis reservas filosóficas y te doy la bienvenida. Buen estreno.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!