Juicio final

Tierras yermas y ríos de llamas. La devastación del mundo. El juicio final ha levantado a los muertos y aniquilado a los no marcados. Terror, sufrimiento y muerte. Imperturbable, Dios en su altar observa cómo su creación muere; el Apocalipsis ha iniciado. El diablo secó una lágrima. Nunca deseó esto.
Escrito por Gepzer

11 comentarios :

  1. Gepzer, lo primero darte la bienvenida a 50palabras.
    Nos presentas un relato apocalíptico, en el cual hasta el diablo parece mostrar un poco de arrepentimiento, pero como siempre ocurre ya es demasiado tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Javier, espero participar mas seguido, un abrazo igual.

      Eliminar
  2. Gepzer, a veces hay que tener cuidado con lo que deseas... al diablo se le ha ido de las manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se quede en ficción únicamente, gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  3. Llama la atención que en este fin de los tiempos, en este gran fracaso, el único que lo siente es quien sembró las bases para la destrucción, frente al Creador, a quien no parece afectarle, lo que lleva a pensar que las etiquetas, los papeles asignados y las culpas tal vez nunca estén tan claros como siempre se nos han dibujado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, siempre nos han dibujado las cosas de una cierta manera, espero que podamos ver a través de ficciones una opción distinta, saludos y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. ¡Pobre diablo! ¿Qué va a ser de él? Ahora sí que se va a aburrir.
    Saludos, Gepzer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tomara vacaciones forzadas y aprenderá el "punto de cruz", jajaja saludos Plácido.

      Eliminar
  5. Espectacular vuelta de tuerca, Gepzer. Has conseguido que nos pongamos de parte del diablo. Aunque no es extraño. En esta comunidad somos un poco diabólicos.
    Abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda un mucho rebeldes, que bueno que te ha gustado. Saludos Paty.

      Eliminar
  6. ¡Oh, pobre diablo!
    Lo siento, pero no me convence (el diablo, digo). Seguro que ha tenido algo que ver, ¿o no?
    Bienvenido.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!