Suficiente espacio

"Espera, entro yo primero y luego ya buscamos acomodo". Él se tumbó en el ataúd y ella acurrucó su cabeza sobre su hombro, entrelazaron sus manos y unieron sus labios, nada les separaría, ni la muerte. En la morgue siguen buscando a los dos ancianos fallecidos ayer en el incendio.
Escrito por Yoya M. Alonso

27 comentarios :

  1. Yoya, para un amor así siempre hay espacio suficiente, una historia
    bellísima, que a muchos nos gustaría vivir hasta el final de nuestros días.
    Buen relato, Yoya, me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier , me encanta que te haya gustado.Lo que se hace por amor!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Qué emocionante tu historia, Yoya, y con cuanto sentimiento la has tratado! ¡Qué cincuenta palabras, tan bien aprovechadas!.
    Un besito virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús,muy contenta de que haya gustado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy triste, porque es como que se estuvieran ocultando, cuando todo lo contrario, daría envidia verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa interpretación puede cambiar desde la visión de cada persona. No lo hicieron para ocultarse...era para poder viajar eternamente juntos. Muchas gracias Luisa

      Eliminar
  4. Yoya, la verdad que no puede haber más emoción y sensibilidad para describir una historia. La escena es realmente conmovedora y, en una situación tan agónica, ninguno de los dos ha dudado de cómo afrontarla. Qué sangre fría al describir la mejor manera de encajar dentro del ataúd pero que pasión a la misma vez. Imposible no quedar prendado por el sentimiento que has transmitido. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito todo lo que te pude transmitir en estas cincuenta palabras, muchísimas gracias Enrique !!!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Buscando partir juntos... Conmovedor.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. En el fondo creo que muchos firmaríamos por tener la oportunidad y la capacidad de terminar así. Si el final es inevitable, mejor afrontarlo con dignidad y en la mejor compañía. En casos como éste el espacio es lo de menos.
    Me alegra haberte conocido recientemente y ahora descubrir tus letras, a las que, gustoso, seguiré prestando atención.
    Un abrazo, Yoya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haberte conocido también me alegra mucho, y te agradezco tu comentario Ángel. Cierto que lo del espacio en este caso es lo de menos, les espera la eternidad y juntos.
      Otro gran abrazo para ti.

      Eliminar
  7. Creo que esa pareja es muy afortunada, porque ninguno tendrá que echar de menos al otro. Si hay que morir, mejor juntos. Y más a cierta edad, cuando la alternativa es envejecer solos y esa nostalgia permanente del otro.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun, gracias por pasarte a comentar !! Juntos vivieron su amor y juntos y apretaditos se van.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. La eternidad es el tiempo multiplicado por el infinito, así que tanto física como metafísicamente, no creo que haya problemas de espacio.
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece que el espacio pueda ser un grave problema Carles, muchas gracias por tu comentario!!!
      Saludos cordiales también para ti.

      Eliminar
  9. ¡Quién no desearía un amor así! Enhorabuena, Yoya, por regalarnos tan conmovedora historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario. Me alegra que te guste Fina.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Una historia entrañable, a pesar de lo trágico (y común) que resulta que dos ancianos mueran en un incendio. ¿Fue fortuito? Enhorabuena, Yoya. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plácido, el incendio no fue fortuito!! Me agrada que la historia te pareciese tierna, era mi intención al crearla.
      Saludos

      Eliminar
  11. Un ataúd puede ser un buen escondite para toda la eternidad jeje... me gustó Yoya, mucha suerte!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra...buen escondite sin duda, y en la mejor compañía.
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Yoya, cuando se ha vivido toda la vida un amor tan grande, la mejor forma de que nunca termine es la que nos narras en tu historia. Ellos han decidido seguir juntos toda la eternidad, no van a permitir que una cuestión de espacio les separe.
    Buen micro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una bella historia de amor que se perpetúa tras la muerte. Buen escondite han elegido tus protagonistas, Yoya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, que sí! ¡qué fuerza la del Amor, que permite licencias tan gratificantes y mágicas como las de tu relato. Mueren los cuerpos claro, pero el Amor, sabe dónde y cómo hacer nido para pasar la eternidad.
    Delicado y mágico, Yoya. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Un gran relato que además nos renueva la fe en el amor verdadero. Precioso en fondo y forma. El título no se queda atrás.
    Enhorabuena, Yoya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué preciosidad! Enhorabuena Yoya, esto sí que es una descripción en toda regla de lo que es el amor para siempre. Por supuesto que siempre habrá suficiente espacio para ellos dos, desde el principio de sus días hasta la eternidad.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!