Asesino en serie

Tras interminables noches de insomnio y minuciosas cavilaciones, el comisario Gómez resolvió, finalmente, aquellos terribles crímenes. Determinó que el dueño de la sastrería era un asesino en serie porque se dio cuenta de que todos los cuerpos hallados en el solar trasero del taller estaban cortados por el mismo patrón.
Escrito por Flor Belmonte

14 comentarios :

  1. Flor, has dado al lenguaje policíaco un tono muy bueno al relacionarlo con la profesión del asesino, tu frase final es muy buena.
    Buen relato, Flor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Entre lo aterrador y lo sarcástico, el relato nos da cuenta de una investigación muy bien llevada por su autora.
    Saludos, Flor.

    ResponderEliminar
  3. Un relato de alta costura, Flor.
    Me encanta el tono solemne, acorde con la astucia del protagonista.
    Un hurra para él y abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda mezcla de lo policíaco con el humor. Me ha gustado mucho el micro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy, Flor, quitándome el sombrero. Genial.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho y me ha arrancado una sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. Ese asesino en serie, además, va muy bien armado, tijeras de todos los tamaños y agujas a montones.
    Muy bien traído, Flor.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Por perfeccionista que trate de ser un criminal, es inevitable que no deje alguna impronta que le identifique. En este caso, la deformación profesional le ha perdido.
    Un saludo, Flor

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno! Me ha encantado... Relato policíaco que termina con humor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. No se pueden hacer las cosas en serie que después nos pillan porque tenemos el mismo patrón. Muy bueno tu micro, Flor. Me ha gustado el punto de humor que tiene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Está claro que el comisario Gómez no da puntada (o pespunte) sin hilo y por eso, cuando trabaja concienzudamente, llega siempre a conclusiones acertadas. Así descubrió a ese asesino en serie, que no en serio, porque conjugas a la perfección una historia policíaca con un toque fino de humor y, lo que más me ha gustado, con un acertado juego léxico para poner punto final.
    Buen cincuenta, Flor. Enhorabuena por tu propuesta cincuentista, tan bien cosida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que sagaz tu comisario.
    Un saludo Flor.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, apuesto además que sus crímenes incluían violencia de genero.
    Saludos Flor, divertido relato.

    ResponderEliminar
  14. Tu asesino en serie, Flor, me recuerda al de la película Caníbal, que también era sastre. Bonito juego de palabras final.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!