Turno de noche

Cada mañana volvía a casa antes de amanecer. Por fin conseguiría dormir hasta bien entrada la tarde. Hacía tiempo que todos le decían que estaba pálido y ojeroso. Necesitaba descansar.

Se soltó su capa dejándola caer al suelo y se tendió en su ataúd, no sin antes cepillarse los colmillos.
Escrito por Inma Carrasco

10 comentarios :

  1. Inma, ser vampiro tiene esos inconvenientes, hay que trabajar de noche, creo que va a ser difícil que logre cambiar de turno, para ello debería cambiar de profesión, o mejor dicho de forma de ser.
    Buen relato, Inma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gajes del oficio. Aunque ejercer de vampiro conlleva vida nocturna agitada, no por ello hay que descuidar las rutinas diarias.
    Simpática visión de Nosferatu trasnochado. Saludos, Inma.

    ResponderEliminar
  3. No sabes como entiendo a tu protagonista. Si llegas a semifinales cuanta con mi voto, y con mi capa.
    Un abrazo Inma

    ResponderEliminar
  4. Un vampiro muy aseado jeje... eso está bien.
    Me ha gustado tu micro, Inma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo no serviría para vampiro Jajajajaja. Muy bueno. Besos Inma

    ResponderEliminar
  6. Es de agradecer que el pobre tenga gente (o congéneres)que se preocupe por él, indicándole sus problemas de ¿salud?. Simpático tu relato, Inma. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Este vampiro nos inspira confianza, tan desmejorado y ocupado el pobre. Además, sus mordeduras son higiénicas.
    Una visión divertida del mito, Inma. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo, Inma, que el protagonista de tu micro debería ir a ver al doctor Van Helsing: se le solucionarían todos los problemas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Simpático cincuenta el que nos dejas en esta ocasión, Inma. Lo primero de todo, cuidarse la dentadura, que para él es su herramienta de trabajo. Lo segundo, unas vacaciones pero a la voz de ya. Le recomendaría las Islas Afortunadas, por ejemplo, aunque hay un inconveniente: ese maldito sol que todo lo cubre y que me da a mí que no es muy sano para nuestro ajetreado trabajador nocturno. También podría serle útil lo de introducir en su dieta algo de ajo, que viene muy bien para el cuerpo, aunque tampoco, por lo visto, le suele sentar bien. Así que lo mejor será descansar como siempre lo ha hecho y a mejorar el aspecto.
    Enhorabuena y nos seguimos leyendo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Ese es un vampiro tan atrapado en el sistema que ha olvidado quien es realmente.
    Genial relato Inma.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!