El entomólogo

Tanto estudiarlos que ahora me he reencarnado en uno de ellos: un neóptero sin alas. Me han capturado. Estoy constantemente saltando dentro de un bote de cristal y dándome golpes en la cabeza con algo que parece un tapón. Las fuerzas me abandonan, dejo de saltar. Soy una pulga domesticada.
Escrito por Maribel N.

3 comentarios :

  1. El cazador cazado, el domesticador domesticado, no sé muy bien por qué, pero algo me hace identificarme con ese gran paralelismo que has trazado, Maribel. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El entomólogo ha sufrido los efectos del karma. Menos mal que en su anterior vida no fue torero.
    Saludos, Maribel

    ResponderEliminar
  3. Tu micro me ha recordado en cierta manera a la película "La mosca" de Kurt Neumann. Un científico que trabaja con una máquina teletransportadora de materia, intenta experimentar consigo mismo, pero una mosca se introduce en la máquina. Al mezclarse los átomos de ambos, el científico pasa a vivir en el cuerpo del insecto. Sería tremendo, después de haber sido humanos, reencarnarnos en cualquier otro ser vivo, y sobre todo ser conscientes de ello. Muy imaginativo e interesante lo que nos cuentas, Maribel. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!