La crueldad del destino

El destino es cruel y se mofa de nosotros, sin embargo, tengo que seguir adelante, lo daría todo por volver a esos momentos de felicidad, ahora que me encuentro frente a ti.

Te veía como un buen amigo, un hermano pero ahora solo veo a un enemigo al que abatir.
Escrito por Ángel Álvarez

9 comentarios :

  1. La vida gira de forma insospechada, de manera que aquellos que fueron amigos unidos por fuertes lazos, se ven ahora enfrentados como enemigos. El destino los puso frente a frente, pero la causa siempre es cuestión del acto, y el acto es obra humana. Algo poderoso y brutal debió suceder entre ellos.
    Saludos, Ángel.

    ResponderEliminar
  2. El destino a veces nos juega malas pasadas. Cuando lo tenemos a nuestro favor, lo sentimos como un amigo cómplice, pero cuando nos da un revés lo vemos como un enemigo.
    Espero no haberme equivocado en la interpretación de tu micro. Creo que en todo momento el protagonista habla con el destino.
    Bienvenido Ángel.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. Dos seres humanos, sometidos a los caprichos del dedtino, pasan de ser amigos a enemigos mortales. Hay situaciones que propician estos cambios, como las que se producen en las guerras fratricidas.
    No sé si he exagerado la rivalidad de los personajes.
    Buen micro. Bienvenido, Ángel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La vida da muchos giros inesperados... que ni el mejor novelista podría... Eso queda bien reflejado, y en el aire los motivos del enfrentamiento. Eso ya lo pone el LECTOR, que quien más quien menos se ha visto en algún reverso alguna vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cruel nos juega a veces el destino. Y es que lo más yrsites es cuando se rompren ésas amistades. Tu relato me ha encantado. Felicidades Ángel, has escrito nada fuera de las realidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y no esconderá sus aviesas intenciones homicidas tras la excusa del destino inapelable? No sería el primero. Me ha gustado, Ángel. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino a dos soldados, antiguos amigos, luchando en un frente, en el que matar o morir.
    Una situación y un sentimiento encontrados.
    Un micro bien planteado.
    Saludos cordiales, Angel

    ResponderEliminar
  8. Dejas algo sin contar, la razón por la que, de amigos, los protagonistas de tu micro han pasado a ser enemigos. ¿Qué ha podido ocurrir?
    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  9. ¿Estamos en una guerra fratricida? Dos personas se ven, por caprichos del destino, enfrentados. En esta situación, uno tendrá que abatir al otro.
    Buen relato y buen estreno, Ángel. Bienvenido a este club literario donde las cincuenta palabras nos unen y, esperemos, no sean nunca, ni por caprichos del destino, motivo de separación.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!