La decisión

Escuchaba atónita sus palabras. Sentía como si le recorrieran mil arañas por la espalda. Ese oscuro pasado...

En su interior sabía que una relación con él no podía ser. Era hipocondríaca. Otro fracaso emocional y buscar la manera de decirlo.

Sus miradas se cruzaron. Ella bajó la vista, era portador.
Escrito por Fina Yélamos

4 comentarios :

  1. El desencuentro entre dos personas hace aflorar aspectos irreconciliables entre ellas. Un no a tiempo es tan acertado como un sí en el momento adecuado.
    Saludos, Fina.

    ResponderEliminar
  2. No termino de entender el micro, Fina. ¿Quería ella acabar le relación o no? ¿No sabía ella cómo acabar una relación? Lo que está claro es que a la protagonista, que se encuentra con un nuevo fracaso amoroso, le desagrada la idea de volver a quedarse sola.
    En cualquier caso, las dos últimas me han desconcertado.
    Saludos, Fina

    ResponderEliminar
  3. Pues es triste ir de fracaso en fracaso... Pero cuando se sabe que es imposible salvar el escollo. Cuando no se está preparado para afrontar una situación, hay que tomar la mejor "decisión"... No hay más.
    Enhorabuena por tu micro.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la sensación de que tu protagonista (hipocondríaca) ha iniciado una relación y su pareja tiene una enfermedad. Por lo tanto, ella decide que esa relación no puede ser, no quiere estar con alguien que sea portador de ningún virus, bacteria o lo que sea.
    Mi conclusión es que ella pasa olímpicamente de esa persona, si estuviera enamorada por lo menos lo pensaría un poco...
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!