Legado

El eco de sus palabras retumba en sus oídos incansable, impasible. Con el corazón desbocado dentro del pecho y los ojos desorbitados intenta recuperar el aliento mientras se cubre, en un torpe intento de protegerse, con las sábanas. Pero volverá. Ambos lo saben. Y acabará tomando lo que es suyo.
Escrito por Lau

7 comentarios :

  1. Percibo, después de la lectura, una relación muy marcada de dominación y sometimiento. Ambos personajes parecen al extremo de una cuerda que se tensa de forma brutal entre la pasión de las sábanas. Pasiones inconfesables tal vez.
    Saludos, Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente era esa la sensación que quería transmitir ... saludos!

      Eliminar
  2. Un micro bastante cruel. No me gustan las últimas palabras: “Tomará lo que es suyo”. ¿Alguien puede ser de otra persona? Saludos, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería que fuera cruel y angustioso.. tomará lo que es suyo se refería a ..le quitará la vida...una historia de amor odio con final cruel .. saludos

      Eliminar
  3. No hay modo de escapar...del despertador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El final es demoledor y no hace presagiar nada nuevo. No se dice nada de los protagonistas, pueden ser un padre, un niño o cualquier otra persona o cosa, como un fantasma, lo que creo que es un acierto añadiendo incertidumbre y lecturas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo, bienvenido, Lau, a este rincón literario del que, desde ya, formas parte.
    Sobre tu cincuenta, comentarte la dureza de la historia que nos dejas, una historia de sometimiento y abusos que concluye con un final extremo que nos anticipa que habrá más finales idénticos, como en un bucle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!