Ángel exterminador

Entró sigilosamente en la habitación. La madre descansaba exhausta tras el parto. El neonato dormía angelicalmente. Con un almohadón, alargó su sueño eternamente. De vuelta a la máquina del tiempo, tachó el nombre de Adolf de la lista, y puso rumbo a Riad el 10/03/1957. Evitaría como fuese el 11-S.
Escrito por Stbn

15 comentarios :

  1. Dispuesto a reescribir la historia de una manera extrema, deja el ángel a su paso, un rastro de muerte abominable, pero un micro brillante. Saludos, Stbn.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Viajes en el tiempo, con misiones concretas de eliminación sin miramientos de personajes capaces de desencadenar cataclismos contra la Humanidad. Buena intención (no lo olvidemos, es un ángel), pero un trabajo sucio, implacable, sin miramientos, con ciertas dudas éticas. De alguna forma podemos intuir que aunque la intención sea loable, eliminar a los principales causantes de los mayores desmanes no elimina del todo los peligros, como si las cosas tuvieran que suceder de una forma o de otra y no pudieran evitarse.
    Un saludo, Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ángel, los peligros están ahí. un abrazo

      Eliminar
  4. No creo que sea la solución matar a un niño. Si no hubiera existido Hitler, habría aparecido alguien similar. Antes de Bin Laden ya había atentados islamistas y, después de él, continúan.
    En cualquier caso, un buen micro. Se siente sorpresa y repugnancia cuando el protagonista mata a un bebé, pero acabas comprendiendo por qué lo hace.
    Saludos, Esteban

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Plácido, por desgracia siempre habrá algún malnacido en el mundo capaz de escribir páginas negras de la historia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Reescribir la historia es peligroso por qué ¿quién es el que juzga? No pocos dictadores has hecho barbaridades pretendiendo más o menos lo mismo.
    Una sola mano dibujando el futuro y juzgando el pasado, qué miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Luisa, es inquietante la idea de poder cambiar el pasado. Y eso pretendía describir mi micro. Un saludo

      Eliminar
  7. Tiemblo ante la mano implacable de este ángel exterminador. Puede equivocarse de criatura, puede que, aun eliminando a destacables futuros genocidas, nunca llegue a extirpar la maldad humana... Y es que, quizá, no basten las buenas intenciones.
    Muy inquietante, Esteban. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este ángel exterminador va a tomarse la justicia con su mano, pero reescribir la historia puede que no sea la solución. Un micro muy curioso y lleno de ciencia ficción que invita a la intriga por saber cuál será la nueva historia alternativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique. Celebro que el micro haya despertado tu curiosidad. Un abrazo

      Eliminar
  9. La verdad es que no me parece mala idea, Esteban. Pero si nos ponemos así, le daríamos una cantidad de trabajo al pobre angelito...
    Un beso Esteban.
    Malu.

    ResponderEliminar
  10. ESta bien eso de fantasear con cambiar las grandes tragedias y absurdas de nuestra historia.

    un saludo STB

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!