Elvis de Las Vegas

Vislumbré esa rara mezcla de Elvis de Las Vegas hinchado por el alcohol y los tranquilizantes y la tía Conchi, la del pueblo. ¿Podría ser verdad? ¿Estaría alucinando...?

—¡¿Por qué me andas siguiendo?!

Entonces, ante mis putos ojos se derramó y, al ir a fregarlo, el suelo lo había absorbido.
Escrito por Raquel Tevas Cisneros

27 comentarios :

  1. Fruto de un sueño o de un dislate sensorial, esa imagen grotesca, que parece salir de una mezcla de alcohol y drogas en la lámpara de Aladino, sugiere una pasada con algún alucinógeno que coloca al protagonista fuera de la realidad ordinaria de los sentidos. Para alucinar. Un abrazo, Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa mezcla entre Elvis y la tía Conchi, queda muy divertida.
    Suerte y un besito virtual, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias era lo que pretendía. Un abrazo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Un tantico surrealista te ha salido el cuento ¿no? A mi me gusta, creo que la situación tiene su aquel. Enhorabuena, Raquel. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno experimentando con todos los palos. Muchas gracias Jesús.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Ay Omá, qué "zuzto". Lo de Elvis y la tía Conchi, ja, ja, ja... Raquel, tocas todos los palos y además resuelves los temas de forma magistral.
    Felicidades, me has hecho pasar un muy buen rato leyéndote.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, ha merecido la pena escribirlo.
      Un abrazote Malu.

      Eliminar
  5. Me encanta el surrealismo que culminas con tanta imaginación, Raquel. Eso sí, para mí Elvis es sagrado, así que a recoger lo que queda de él en el suelo, o de la tía Conchi, y a rehacerlo en el siguiente micro ;-)
    Un besote grande.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis si, pero éste era un sucedáneo. No te preocupes... yo es que soy más de James Brown también te diré...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Genial, Raquel. Es el tipo de relato que me gustaría escribir y nunca me he atrevido. Quizás con tu ejemplo me lance, lo que no quiere decir que vaya a publicarlo. Jaja.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lánzate Georges!! Me encantará leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Surrealista, divertido y, sobre todo, original. Nada fácil crear una historia mezclando a Elvis, la tía Conchi y una fregona.
    Aunque, como consejo (al que ni yo haría caso), cambiaría de fregasuelos; me da que los vapores del actual transportan algo más que detergente.
    He disfrutado leyéndolo, Raquel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Raquel, se me acaba de aparecer a mí tu tía Conchi. Dice que es una cadena y que para desvanecerse por el suelo hay que dejarte un comentario y que te diga que prefiere que, en otra ocasión, prefiere que la arrejuntes con Marilyn, si no te importa, que ella se ve más con las faldas levantadas por la brisa de la sierra que cantando Love me tender.
    Hala, señora, vaya a aparecerse a otro cincuentista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No sé que contestarte Jajaja me ha hecho mucha gracia. Si se apareciese a más cincuentistas, no preocuparse, es totalmente inofensiva y se evapora de forma totalmente inocua. Quizá me haya poseído a mi ese espíritu mientras lo escribía. Demasiado David Lynch creo yo.
      Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  9. Elvis es un mito sin paliativos, a quien muchos admiramos, pero al margen de ello, el tiempo ha hecho que la imagen física de sus últimos tiempos se haya convertido en un símbolo un tanto penoso y objeto de chirigota, de ahí que no sea extraño que se parezca a la tía Conchi, que ambos se fusionen y el suelo los absorba, lo que muestra que ya no se puede caer más bajo.
    Como ya te han dicho, divertido, surrealista y original.
    Un abrazo, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel. Esta hecho desde el respeto a Elvis y a las tías Conchi, que no tanto a las Vegas.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Me he divertido mucho leyendo tu relato, Raquel. La asociación o la fusión -no lo sé muy bien- entre Elvis y la tía Conchi es delirante. Y la desaparición líquida en el suelo, sorprendente.
    Muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen era simplemente eso, un delirio... La carrera de psicología y la psicopatología que me posee la sesera.
      Un abrazo y mi felicitación otra vez por tu relato del mes pasado. Me encantó.

      Eliminar
  11. Original y divertido relato, Raquel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya parecido divertido. A veces quiero matar gente, y otras me siento juguetona Jajaja Es broma

      Besos Javier.

      Eliminar
  12. Extraño micro, aunque no tan extraño como el Elvis de Las Vegas, que –no me extraña– se pareciera a la tía Conchi. Saludos, Raquel

    ResponderEliminar
  13. La mezcla es potente, no cabe duda. Y, ¿lo ha absorbido el suelo? Pues que este lo digiera (lo que sea) bien; no sea que vuelva a formarse el cuerpo extraño ese.

    ResponderEliminar
  14. La mente, ¡qué poderosa es... ! Sobre todo si tiene ayuda extra. Menos mal que desapareció esa criatura, fruto de la medio cogorza o chute de sustancias, ja ja ja....
    Ya me pica la curiosidad sobre tu próximo micro. Muy surrealista y conseguido. Enhorabuena, Raquel. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un micro muy original y subrealista, Raquel. Imaginar a ese Elvis y a la tía Conchi ha sido súper divertido. Enhorabuena, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!