Al borde del coma

Hubiera preferido no tenerlo conmigo antes que verle así. Este compañero fiel, eje de mi vida social y nexo con el mundo exterior, pronto enmudecería. Mi soledad era inminente. La batería se agotaba inexorable ante mi mirada impotente... ¿Cómo era posible que me hubiera venido de vacaciones sin el cargador?
Escrito por Aurora Baeza

11 comentarios :

  1. Ja, ja, ja, llévalo al veterinario...
    Un beso, Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooo, ¿cómo se te ocurre, Aurora?
    Menos mal que a la vuelta de la esquina tienes un chino...
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. Dentro del logrado tono simpático de este relato, late la realidad de un objeto que forma parte inexorable de nuestras vidas, una prolongación de nuestro propio cuerpo sin la que ya no sabemos estar. Verlo agonizar de energía poco a poco sin poder hacer nada es una sensación que puede provocar gran ansiedad. Ya no recordamos los tiempos en los que no existían, ni siquiera concebimos que algo así sea posible. Por suerte, como dice Malu con su sabiduría práctica, están los chinos con sus cargadores y mil remedios más.
    Un saludo, Aurora

    ResponderEliminar
  4. Pobre amigo inseparable nuestro, fiel compañero de días y noches. Sin ti nada será lo mismo... descansa en paz.
    Ironía mortal de necesidad, Aurora. Se agradece este tono socarrón tan bien construido. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Al final no te arrepentirás. Descubrirás miles de cosas que hacer, y verás la de tiempo libre que aparece a tu alrededor.
    Gran relato, Aurora. Genial.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué genialidad
    me has pintado una gran sonrisa mientras te leía
    y es que es definitivo que nos parece una catástrofe de grandes dimensiones el no poder contar con nuestro móvil, yo salgo a la calle sin él y me siento como desnudo e indefenso.
    Genial!

    ResponderEliminar
  8. ¿El móvil a punto de expirar y sin cargador? ¿Cómo averiguar qué está ocurriendo en las redes sociales? ¿Y en los grupos de WhatsApp? Así no hay quien se relaje contemplando el mar, paseando por la montaña, compartiendo mesa con amigos o leyendo un buen libro. Las adicciones son lo primero. Corre a por un cargador antes de que se acaben las vacaciones.
    Magnífico, Aurora, te lo dice una adicta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Recomiendo a la protagonista de tu micro que no compre otro cargador y que disfrute de unas hermosas vacaciones desconectada del mundo.
    Saludos, Aurora

    ResponderEliminar
  10. Aurora, estamos dominados por estos aparatos. Parece mentira que hayamos llegado a tal extremo, pero sí, el mundo parece acabarse si el móvil no puede cargar o se rompe. Y lo peor es que cada vez empiezan los niños más chiquitos a tenerlo. Muy muy gracioso. Me ha arrancado unas risas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, Aurora. Nos afecta mucho esa carencia, pero de vez en cuando viene bien desengancharse de su influjo. A veces se me olvida en casa cuando voy al trabajo y siento una mezcla de vértigo y libertad sin control.
    Una nueva experiencia extrema que recomiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!