Dirty Dancing mortal

La muerte lo persiguió toda la vida; vivía asustado, sabiendo que jamás se desharía de ella.

La muerte, preocupada por que no disfrutara la vida, le dijo que le avisaría llegado el momento; cuando le pidiera un baile, sabría que sería su hora.

Aliviado, decidió apuntarse a clases de baile.
Escrito por Rubén José Huertas Rojo - Web

10 comentarios :

  1. Me sugiere una moraleja: Préparata en la vida ante lo inevitable y, que cuando llegue, que te pille con las botas puestas.
    Muy bien, Rubén, tu relato puede abrir varias posibilidades, muy vitales todas ellas.
    Un abrazo, sobrino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bonita sugerencia y por tus siempre buenas palabras.
      Un fuerte abrazo tio

      Eliminar
  2. Rubén, me ha gustado mucho. Tu prota se prepara a conciencia aprendiendo a bailar para poder afrontar ese momento al que tanto respeto le tiene. Es como querer suavizar la cosa. Un besito y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José por tu comentario. Besos y saludos.

      Eliminar
  3. Que cuando nos llegue el último baile nos pille bien vivos, ese es el mejor paso que podemos interpretar.
    Una interesante propuestas sobre las obsesiones que nos impiden vivir con plenitud.
    Saludos, Rubén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Manuel. Saludos.

      Eliminar
  4. Un final sorprendente, pero, en fin, hay que afrontar lo inevitable.
    Saludos, Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Plácido. Saludos.

      Eliminar
  5. El baile de la muerte, digno remate al baile de la vida. ¡Bailemos, entonces!
    Suerte y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario María Jesús. Saludos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!