El chaquetón

Como todos los martes, Pepa se asea, se peina y se echa la colonia que reserva para ocasiones especiales. Con el chaquetón hábilmente remendado, llega a la cita puntual. Quiere ser de las primeras.

Recoger el paquete de comida de Cruz Roja no es óbice para seguir siendo una señora.
Escrito por Amelia

7 comentarios :

  1. Una hermosa manera de hacernos ver que en estos tiempos difíciles, la dignidad no está reñida con la humildad. Saludos, Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo tu 50...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. La protagonista de tu micro, Amelia, quizá hay sido golpeada por las circunstancias, pero no vencida. Y sabe conservar su dignidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amelia, encantador micro. Con esta crisis ha habido muchas personas que de tener para comer han pasado a recoger comida en Cruz Roja o Cáritas. No por ello se pierde la dignidad; al contrario, la humildad que conlleva este gesto dignifica aún más. Me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué tierno y emotivo. Simple, pero encierra todo un mundo de verdad. Como la que viven muchas personas hoy en día. La dignidad siempre por delante! Mi humilde saludo, Amelia.

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que quería reseñar. La dignidad va mas allá de un chaquetón nuevo o del dinero, y eso no se debería olvidar en este mundo tan materialista. Gracias

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!