Emoción

Me atrapas en tu tela de araña llena de notas. Las mariposas no cesan de revolotear alteradas en mi estómago, esa sensación subiendo a través del pecho, tan fuerte que apenas me deja respirar, lágrimas que sin control brotan de mis ojos. Nunca dejes de sonar, me haces sentir viva
Escrito por Isabel Mora

18 comentarios :

  1. Teodorov describe en un maravilloso ensayo Los aventureros del absoluto esa emoción que tan elevada suena en tus palabras- Él lo define como búsqueda del absoluto que hay en nosotros. El que está en tu relato. Saludos, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído a Todorov, sin duda voy a buscar el libro porque parece interesante.

      Muchas Gracias Manuel. Saludos

      Eliminar
  2. Atrapada y entregada, víctima propiciatoria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás víctima de sus sentimientos y de los recuerdos que evoca una canción.

      Muchas Gracias Pilar. Saludos

      Eliminar
  3. Emoción intensa y absoluta, quizá ante la música que está escuchando la protagonista.
    Hermoso, Isabel. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen, la gran emoción que provoca esa canción tan especial.

      Muchas Gracias!!! Un beso

      Eliminar
  4. Isabel, la música es capaz de hacernos sentir todo tipo de emociones, buenas y malas, nos hace sonreír y llorar. Todos tenemos una banda sonora para nuestra vida.
    Buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Javier, yo tengo muchas canciones que forman la banda sonora de mi vida y cada una te acerca a un momento concreto que puede ser bueno o malo. Cada melodía emociona de manera diferente.

      Muchas Gracias!!!
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. La música es el lenguaje que escuchan las emociones, con el que hablan las sensaciones. Cuando llega la música, sabes que las fibras del alma están hechas con las líneas de un pentagrama.
    un relato muy intenso, Isabel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio!!!

      Me encanta tu comentario, la música entra con delicadeza dentro de nosotros y sin darnos cuenta nos impregna inundándonos de emociones y sentimientos. La música forma parte de nosotros como bien dices, para mí sin ella la vida no tendría sentido porque la necesito.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Isabel: has retratado a la perfección lo que yo siento cuando una pieza de música me emociona, o cualquier otro tipo de arte, aunque el de la música es especial. Perfecto tu micro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pablo!!!

      La verdad que para hacer este micro sólo he tenido que describir cómo me sentía frente a una canción especial y ha fluido solo. Creo que por eso puede estar bien retratado. La música es sentimiento y emoción.

      Un beso

      Eliminar
  7. Ya se sabe, la música amansa a las fieras. Nos lleva a experimentar toda clase de emociones y a viajar en el tiempo. Cada canción o pieza es el recuerdo vivo de una época, de una historia. Con ellas lloramos, reímos... Un micro muy lindo, muy sentido, y eso se transmite a la perfección. Un besito, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María José!!!!

      Cada canción que forma parte de la banda sonora de nuestra vida nos lleva a un momento que, por algún motivo, nos marcó. Son canciones únicas y muy personales. Aunque también es cierto que hay canciones que escuchándolas por primera vez nos hacen sentir la magia de sus notas y ya sabes que va a ser especial.

      Un beso guapísima

      Eliminar
  8. La persona que inventó la música se merece un monumento, ¡qué digo!, si se lo acabas de hacer, Isabel, con tu fantástica historia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Cristina por tus palabras!!! La música llega a ser tan especial....Un besazo

      Eliminar
  9. Has descrito muy bien, Isabel, lo que se siente al escuchar una música especial. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Plácido!!! Esas canciones que siempre formarán parte de nosotros de una manera tan especial....y siempre nos hacen sentir esa emoción tan profunda y única.
      Saludos

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!