La revelación

El azar me condujo, con luces apagadas, al lecho de una desconocida. Esa noche, a oscuras, alcancé cimas de placer remotas hasta para mis fantasías.

La implacable inquisidora que acudió al amanecer dictaminó que había gozado con una mujer algo mayor, ligeramente masculina, decididamente fea.

Y comprendí a John Lennon.
Escrito por Georges

24 comentarios :

  1. Me parto Georges. Viva la celebración de lo divergente. Para ver lo invisible, tienen que taparnos los ojos, si no, solo somos capaces de andar por el terreno señalado por las etiquetas engañosas de la publicidad de la vida intensa y feliz. Por dios, a quién se le va a ocurrir soñar fantasías con mujer tal. Así con todo. El prejuicio va primero. A menos que seas John y estés por encima de la mediocridad a la que pertenecemos.
    Aparte de fresco y de narración soberbia, además de irónico, corrosivo.
    Me lo apunto, Georges. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Manuel, somos esclavos de las etiquetas de lo que se lleva y no solemos apartarnos de los caminos trillados, a menos que, como tú dices, seas John y estés por encima del bien y del mal (gusto). Jaja.
      Pero lo importante en este caso es que el micro te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy agudo Georges. La demostración palpable de los prejuicios, a la hora de elegir placer.
    Genial la referencia final a Lennon.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos llenos de prejuicios en todo lo que hacemos y eso por supuesto incluye la hora de elegir placer.
      Gracias por tu comentario, María Jesús.
      Cordiales saludos.

      Eliminar
  3. Muy bueno, Georges y el final, soberbio. No tenía bastante Yoko que ahora la dejas así.
    Ingenioso y divertido.
    Bravo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pablo, por tu generoso comentario. Y que me perdone Yoko, pero me vino muy bien para redondear el micro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Parece que, a todas luces, no se correspondía con lo que mandan los cánones de belleza. Imagino que cuando lo llaman 'oscuro objeto de deseo' será por algo.
    Pero oye, que le quiten lo 'gozao'. A veces, la luz, sólo hace que molestar.
    Ingenioso, divertido y muy bien escrito. Enhorabuena, Georges. Ha sido un placer leerlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu generoso comentario, Antonio. Veo que no solo cuando escribes relatos elijes muy bien las palabras. También juegas estupendamente con ellas en los comentarios. Jaja.
      Un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  5. La oscuridad permite vivir grandes fantasías, Georges. Me ha encantado tu micro, provocándome una sonrisa que acabó en carcajada. Gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he logrado que te divirtieras leyéndolo, el micro ha cumplido su función. ¿Qué más puedo pedir?
      Un fuerte abrazo, María José.

      Eliminar
  6. El placer y los estereotipos sociales no van de la mano. Al menos, eso hemos aprendido a oscuras en tu divertido micro, Georges. Mucho se ha hablado de esta famosa pareja, Yoko Ono siempre ha tenido numerosos detractores, ¿pero es tan fea como la pintan?
    Un micro fresco y audaz. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que no "siempre" van de la mano, que tampoco vamos a despreciar a las pobres chicas que tuvieron la desgracia de nacer bellas. Pero se puede ser muy sexy sin ser bella y bella sin ser sexy.
      No sé si Yoko es tan fea, eso es muy subjetivo. Yo solo te puedo decir que ella no es mi tipo. Ni creo que lo sea del 99% de los occidentales. Jaja.
      Pero, lo importante es que el micro de haya divertido,
      Un fuerte abrazo para ti, Carmen.

      Eliminar
  7. Algún encanto tendría Yoko cuando conquistó a un genio. Divertido relato, con el condicionamiento excesivo que supone la apariencia.
    Un saludo, Georges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ángel, me imagino que algún encanto tendría, lo suficientemente oculto como para que tuvieras que ser un genio para descubrirlo.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  8. Georges, como dicen "la belleza está en el interior", y eso creo yo, hay que conocer a las personas y no guiarnos por su aspecto.
    Tu protagonista se ha podido dar cuenta que el envoltorio no es lo importante, y que a lo mejor con las luces encendidas nunca se hubiera metido en su cama.
    Relato original y con un guiño a una famosa pareja, con fans y detractores, sobre todo ella, Yoko.
    Me ha gustado.
    Un abrazo, Georges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo creo que la belleza está en el interior y por suerte podemos atisbarla a través de los ojos de la persona a quien queremos conocer. Aunque no ha sido ese el abordaje de mi protagonista.
      Creo que la famosa pareja se complementaba bien. Él aportaba los fans y ella los detractores.
      Me alegra que el micro te gustara, Javier.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Bueno, Georges, sobre gustos no hay nada escrito, je, je... La belleza no es universal, aunque hay muchas personas que no opinan igual. Yoko está claro que conquistó a Lennon, quizá tendría otras cualidades... Vivimos en la era del culto al cuerpo y cada vez será peor, pero lo bonito perece con el tiempo. Es un micro muy gracioso, a mí me ha hecho reír. Suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el micro te hay hecho reír. Ese era mi propósito y es un placer cuando lo consigues.
      Y sí, debemos reconocer que Yoko tendría otras cualidades y es todo un reto el tratar de descubrir cuáles.
      Un abrazo, María José.

      Eliminar
  10. Hay quien tiene un "don" oculto y la oscuridad es un buen lugar para sacarlo a pasear jejeje
    El don que vio Lennon en Yoko?... No sabemos si también salía de noche😉
    De todas formas, es peligroso eso de descubrir al día siguiente con quien te has acostado. Podría incluso haberse llevado una sorpresa mayor aún jejeje

    Me ha gustado mucho tu micro. Es muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Me gusta eso de sacar a pasear el “don” en la oscuridad. Habría que hacerlo de vez en cuando. Y sí, me imagino que debe de haber gente en la vida real que se llevó sorpresas mayores al día siguiente. O antes.
      Me encanta que te hayas divertido con el micro.
      Un cordial saludo, Galilea.

      Eliminar
  11. Muy bueno, Georges. Y nunca debemos olvidarlo: cualquier mujer (u hombre) esconde cualidades ocultas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, todas las personas esconden cualidades, pero esas cualidades no siempre pesan en situaciones como las de mi micro.
      Gracias por tu comentario, Plácido.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Revelador por un lado del papel que juega la mente en nuestros instintos más básicos, y al mismo tiempo dotado de un humor corrosivo.
    Muy bueno, Georges. Bastante original además.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente, con sus prejuicios, juega un papel fundamental hasta en nuestros instintos más básicos. Un claro ejemplo lo tenemos en las comidas. Lo que para unos pueblos son manjares, otros jamás se atreverían a probar.
      Y en cuanto a lo de humor corrosivo, aquí predomina lo corrosivo sobre el humor.
      Me alegra que te gustara, Enrique.
      Un abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!