Revelación

La primavera se instaló aquella mañana sin previo aviso. La manecilla del reloj se paró y de sus bordes brotaron hojas verdes. El cuco cambió su melodía. Salieron polluelos en el nido del árbol. La gata se arrebujó junto a la ventana con los ojos cerrados. Fue mi mejor sueño.
Escrito por Mª Luisa Pérez Rodríguez

12 comentarios :

  1. Huele a perfume de aire fresco y sabe a mañana de ventana y sol naciente; se siente el rumor de lo hermoso, que fluye y canta en las palabras. Se lee como un aroma que perfuma los sentidos.
    Me has metido en tu sueño, Mª Luisa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente recreación de la primavera en Cincuenta palabras que, como bien dice Manuel, logra que el lector se meta en tu sueño.
    Preciosa propuesta, M. Luisa.
    Un beso.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Manuel y Pablo por vuestros comentarios. Lo escribí esta primavera y salió así.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, María Luisa. La primavera no puede sino traer consigo belleza y alegría, aunque sea en forma de sueño. Micro muy agradable de leer. Un besito y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Una hermosa celebración de la llegada de la primavera. Despierta todos los sentidos, aunque se trate de un sueño.
    Bonito micro, María Luisa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. MªLuisa, en pleno mes de julio y con el calor que estamos pasando, se agradece la llegada de la primavera con tu relato, tus letras nos refrescan.
    Buen relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La primavera con todos sus encantos, hojas verdes, pájaros, y un gato en la ventana más real que soñado... Precioso relato, Mª Luisa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Ambiente primaveral.... ambiente donde todo renace y florece... Luego leo que fue su mejor sueño, y me quedo ahí colgada sintiendo que en realidad, esa primavera no existió. Que es su anhelado sueño, y que quizá, hay un invierno agarrado a su vida del que no logra desprenderse...
    No sé... pero ahí me lleva.
    Me ha encantado tu micro, M.Luisa

    ResponderEliminar
  9. Precioso relato donde todo florece y comienza la vida. Lástima que solo sea un sueño. Muy dura debe ser su realidad...
    Muy buen micro, M.Luisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con este calor, seguro que queremos que vuelva la primavera, la mejor estación. Saludos, Mª Luisa

    ResponderEliminar
  11. Como dijo Machado, "la primavera ha venido y nadie sabe como ha sido". Una época llena de encanto y de eclosión de la vida. No todo es idílico, porque también están las alergias. En cualquier caso, una estampa hermosa y positiva la que has dibujado con palabras.
    Saludos, María Luisa

    ResponderEliminar
  12. Un relato muy dulce y primaveral, lleno de sus encantos.
    Un abrazo, María Luisa

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!