A brazo partido

Mientras subía al desván, despacio, dibujaba círculos con aquellos dedos en la baranda de la escalera de caracol. Tenía miedo de llegar y seguir sin recibir los abrazos que tanto reclamó a su hermano pequeño. Quizá, ahora, tras cortar sus manos, se lo pensaría dos veces antes de negarle nada.
Escrito por J. Tremico - Twitter

11 comentarios :

  1. Enrique Caño26/8/17, 10:29

    ¡Tétrico y escalofriante micro! Nos presentas una historia de celos que acabó en tragedia. Se queda uno sin palabras al ver el vuelco que da el relato en su parte final; sencillamente impactante.

    Consigues que el micro no pase desapercibido para el lector, J. Tremico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Tremico26/8/17, 21:22

      Muchas gracias por tus palabras Enrique. Me alegro que por lo menos no haya pasado desapercibido... eso es buena señal. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esa imagen dibujando círculos con los dedos en la barandilla toma aún más fuerza al acabar de leer el relato y pensar que puede estar haciéndolo con los dedos de su hermano. Celos y odio llevados al máximo nivel, aunque pienso que los culpables los dos.
    El título me parece una genialidad.
    Buen relato.
    Un abrazo, J.Tremico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Tremico26/8/17, 21:26

      ¡Gracias Javier! Un halago vuestras palabras. Es verdad, la culpa es sin duda de ambos. Y de quien son los dedos... lo dejo a la elección de la mente del lector. Un abrazo.

      Eliminar
  3. J. Tremico, ¡cualquiera le niega nada a tu protagonista!Esos dedos haciendo círculos sobre la barandilla, mientras sube al desván, pone los pelos de punta.
    Muy buen relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Tremico27/8/17, 14:53

      ¡Gracias Pilar! Me alegro que te gustara. Un beso.

      Eliminar
  4. Esos dedos que dibujan círculos en la barandilla inquietan mucho más cuando sabemos la atrocidad cometida por el protagonista.
    Buen título y escalofriante micro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. J. Tremico27/8/17, 14:55

    ¡Gracias! Reconozco que al título le di muchas vueltas... Creo que era algo imprescindible para este relato. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Terror de cinco estrellas, Tremico.
    El retrato de ese pequeño psicópata es de una crudeza nada fácil de transmitir en tan corto espacio. Me ha parecido un relato estremecedor y que sorprende con recursos narrativos de altura. Te felicito por ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Tremico31/8/17, 1:37

      Muchas gracias por tus palabras. Siento en haber tardado en el agradecimiento, pero no lo vi hasta ahora. Un abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!