Latidos

Tras conocer su sexo, soñó su nombre y dibujó su cara. Imaginó su sonrisa, se enamoró de su mirada. Le mostró el color del cielo y el mar, su guitarra y su disfraz de hada.

Pobre Yolanda, decían. Ignoraban que ya no hablaba sola, que ahora tenía con quién volar.
Escrito por Jose Bravo - Twitter

6 comentarios :

  1. Enrique Caño30/8/17, 11:02

    Yolanda está de enhorabuena y volando por el cielo. Ahora saborea la felicidad con ese amor de una madre hacia su hijo/a.

    Qué suerte va a tener ese bebé que podrá escuchar las múltiples historias que Yolanda tiene en su interior.

    Un micro muy bonito, José Bravo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir el ritmo de esos primeros latidos y el inicio de una comunicación íntima y profunda es el origen del amor incondicional que siente Yolanda por su futuro retoño.
      Muchas gracias por tu comentario, Enrique.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este relato,por su tono melancolico. Es muy romantico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      Muchas gracias por comentar, Iñaki.

      Eliminar
  3. Vaya! Es de ensoñación la forma en que describes ese enamoramiento de una madre por su hij@, al descubrir ese tesoro que ahora crece en sus entrañas. Qué bello micro José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han despertado una inmensa ternura los bebés y las futuras madres. No por común, esa maravillosa capacidad de dar vida deja de ser un milagro deslumbrante.
      Gracias por tus palabras, Alejandro.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!