Párpados

Así como algunas flores se cierran al caer la noche, los párpados le resultaban insoportablemente pesados al busto de cierto personaje histórico, pero el único en saberlo era el mendigo que dormía en aquella plaza donde se erigía el monumento. Y, ¿quién presta atención a las palabras de un mendigo?
Escrito por Ezequiel González Trama - Twitter

6 comentarios :

  1. Ezequiel, si no me equivoco es tu estreno en nuestra comunidad y he de decirte que me ha encantado la forma tan elegante que tienes de escribir y la historia tan bella que cuentas.
    Creo que es un estreno inmejorable.
    ¡Enhorabuena!
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo!! No me esperaba un comentario así. Me alegra mucho que te hayan gustado estas 50 palabras. :)

      Eliminar
  2. Enrique Caño30/8/17, 17:11

    Bienvenido Ezequiel a 50 palabras; coincido con Pablo: es una forma muy elegante de escribir y la historia es bella.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique! Por la bienvenida, el comentario.

      Eliminar
  3. Qué original y creativo tu micro Ezequiel. Felicidades por tu debut en 50 palabras. Buen estreno en verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias Alejandro! La verdad me estoy empezando a ruborizar... Me siento bienvenido.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!