Amor secreto

Desde mi asiento veo miles de rostros pero todos se reducen al tuyo.

Hacía tiempo que no veía tu reflejo en el cristal, obligando a mi mirada a perderse en el infinito. Es así como puedo espiarte en secreto, mientras apartas, pensativo, un mechón de pelo que cruza tu rostro.
Escrito por Maribel N.

9 comentarios :

  1. Sugerente relato, donde intuyo varias interpretaciones, pues puede que el o ella se esté viendo a si mismo en el reflejo o a otro. Suerte y un saludo, Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Carmelo Carrascal18/9/17, 20:51

    Maribel N., me ha gustado el aire de tu Cincuenta, cierta magia...

    No sé si acaso te hayas inspirado en "Carta de una desconocida", de Stefan Zweig, lo que, en cualquier caso, no resta para nada mérito a lo tuyo, por descontado.

    Cordialmente!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maribel.
    Me gusta la forma de contar ese amor platónico.
    Veo, como Jesús, varias interpretaciones: Que sea mujer tu protagonista y por miedo o por cualquier otra circunstancia de su vida no se atreva a acercarse y prefiera seguir observando. O bien que sea varón, y por las mismas circunstancias anteriores.
    También podría ser un reflejo en el cristal de si mismo, buscándose...
    Bueno son cosas mías. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Puedo recrear mi propia experiencia personal a través de la delicada trama indirecta de tu poliédrico relato. Saludos, Maribel.

    ResponderEliminar
  5. Reflejos que permiten observar a alguien sin ser visto. Quizá algún día sus miradas se crucen en ese misma ventanilla y no será casualidad.
    Un saludo, Maribel

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso tributo a los amores platónicos, de los cuales, me confieso culpable. Aplausos Maribel.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Maribel. Es muy bonito espiar a alguien mientras se aparta un mechón de pelo de su cara. Eso es mucho mejor que tener la mirada perdida en el cristal.
    Enhorabuena, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios y por leerme.
    Me refería a cualquier amor platónico de cualquier tipo y cualquier sexo.
    Muy agradeacida. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!