Doble o nada

Quería ganar todo lo que apostaba, iba de casino en casino, jugando en todas las ruletas, su número de la suerte 6 y rojo nunca le abandonaba.

Sucedió que una noche se tropezó con el rival de su vida, la mirada de ella, y fue su doble o nada. Perdió.
Escrito por Leire Frex

9 comentarios :

  1. En el caso de que ella sea un antiguo amor, le vendría al pelo la canción de Dyango: Es mejor querer y despues perder que nunca haber querido. Pero puede que el protagonista no lo vea así. Me ha gustado, Leire. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Él perdió y ella, ¿ganó? Dicen que el amor es una ruleta y que el que no apuesta, nunca gana. Pero también se pierde...
    Muy bonito, Leire.

    ResponderEliminar
  3. Maria Galerma20/9/17, 20:31

    Afortunado en el amor, o no.
    Buen micro.

    ResponderEliminar
  4. Que levante la mano quien no haya encontrado alguna vez la horma de su zapato, quien no haya apostado sin límite y perdido todo, con el consiguiente vacío. Peor aún es no intentarlo, preguntarse una vida entera qué habría ocurrido si hubiese dado el paso.
    Un relato sobre apuestas y sentimientos muy bien construido.
    Un abrazo grande, Leire

    ResponderEliminar
  5. Leyre, el juego tiene eso, igual que ganas lo puedes perder todo. Tu protagonista adicto al juego, incluso al de los sentimientos.
    Buen relato,Leire.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene un límite y el de la suerte es corto, auqnue perder en el amor, quizás no signifique lo mismo

    ResponderEliminar
  7. Leire, a tu protagonista se le acabó la buena racha. Hay ojos muy traicioneros. Jajaja.
    Buen micro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y qué hay del refrán "desgraciado en el juego, afortunado en amores"? Aquí el protagonista se lo juega todo y todo lo pierde. No sé en el juego, pero en el amor es aconsejable apostar. Por si se gana.
    Muy buen micro, Leire. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ay... en la ruleta de la vida y el amor no siempre se gana...
    Buen micro, Leire.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!