La fuente maldita

El verano agoniza dando los últimos coletazos y el alba conserva los rescoldos de una tórrida noche. Ella zarandea las sábanas, como queriendo ahuyentar al dragón dormido que aún reposa en sus sueños. Jorge entra en la habitación y la calma con ternura.

—¡Buenos días, princesa! ¿De nuevo las pesadillas?
Escrito por Macarena Fernández - Web

7 comentarios :

  1. Maria Galerna.20/9/17, 15:34

    Muy buena metáfora. Y bien traídos los nombres.
    Un genial micro.

    ResponderEliminar
  2. Vibra cada uno de los resortes del relato; ofrece tantas lecturas como sensaciones pueden sentirse. Saludos, Macarena.

    ResponderEliminar
  3. Sugerente relato. Menos mal que aún queda algun Jorge para aliviar los pesares nocturnos, capaces de alterar a la más dulce de las doncellas, que atemorizan a su princesa. me ha gustado. Suerte, Macarena. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el micro!

    ¡Ay princesa y su tórrido romance onírico con algún fogoso dragón!

    El fantástico mundo de los sueños que tanto ha dado que hablar, investigar y soñar. Nos ocurren las cosas más inesperadas y apasionantes en ellos, y también algunas muy macabras.

    ¡Aplausos Macarena!

    ResponderEliminar
  5. Sensaciones y simbolismo en un triángulo cuyo lado más quimérico parece condenado a llevar la peor parte.
    Bello e intrigante.
    Un abrazo, Macarena.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios. El mundo de los sueños abarca tanto que es una fuente de inspiración continua. Un abrazo, a todos.

    ResponderEliminar
  7. Mágico, Macarena. Me gusta muchísimo, de principio a fin. ¡Qué bonito tener a un Jorge que le salve a una del dragón!
    Enhorabuena, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!