A largo plazo

Mientras las noticias vomitan: edificios que se derrumban, vientos huracanados, mares enfurecidos, tierra arrasada, en un planeta que se despereza y deja huellas con manotazos sin control, muchas manos vuelven a construir, a devolver sueños, a plantar semillas, a borrar dolores. El ciclo volverá a repetirse hasta la destrucción total.
Escrito por Yolanda SA - Web
Anónimo hasta noviembre

4 comentarios :

  1. Has descrito la realidad actual de forma excelente. Lo peor es que el hombre es el causante de la mayoría de males. Yo pienso que la naturaleza lo único que hace es defenderse de tanta agresión. Ese largo plazo cada día es más corto.
    Buen relato.
    Un abrazo, anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Nos haces creer en que alguien construye y crea, para devolvernos a la destrucción total con las dos últimas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, vivimos en un mundo que tiene poco de humano... Cuán terrible puede ser el ser humano con los propios seres humanos? Pero ojalá el espiral no vaya hacia la destrucción total. Debemos creer en un mundo mejor, de alguna manera. Gracias por tu relato!

    ResponderEliminar
  4. Desesperanzador. ¿De verdad ocurrirá? Quizá nos merezcamos que ocurra. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!