Bendita competencia

No soy republicano ni monárquico y tampoco especialmente religioso que se diga, pero empiezo a estar bastante cansado. Llevo no sé cuántos años pidiendo a los Reyes una dentadura nueva porque Simona no quiere dejarme la suya y no consigo que me hagan caso. Tendré que probar con Papá Noel.
Escrito por Luis San José - Web
Anónimo hasta noviembre

8 comentarios :

  1. No es muy bendita, debería ir al protésico dental, je,je,je...Buena ironía
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pienso que tendrá que recurrir a la competencia, seguro que logra que le hagan caso, o incluso al ratoncito Pérez.
    Buen relato.
    Un abrazo, anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Total, el no ya lo tiene. Suerte.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Escribe una carta a la Consejería de Sanidad: a lo mejor tienes más suerte. ¡Qué guasa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡A sus 97 años pensando en los Reyes! ¿No te llega la pensión? Mala gente la Simona.

    ResponderEliminar
  6. Es que hay cosas que no se pueden prestar... Que siga con los Reyes, que son tres.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Simona siempre ha escuchado todas sus peticiones haciendo honor a su nombre, pero creo que le está exigiendo demasiado a la hora de compartir esa parte tan íntima. Y los Reyes, como mucho, le traerán el turrón, pero nunca los dientes para comérselo. Pero Papá Noel, quién sabe que argucias utilizará para ganarse a la gente... La competencia está muy bien siempre que no sea desleal. Muy ocurrente, Anónimo 11. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que se ha confundido de proveedor, tenía que haber acudido al ratón Pérez. Con la colección de dientes que él va recogiendo, le habría hecho una preciosa dentadura. Lo digo sólo como una pequeña sugerencia.
    Saludos virtuales.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!