Lo inevitable

Observándole escondida entre los matorrales, se enamoró de él. Le gustaban su apostura, su coraje, su determinación. Mil veces estuvo tentada de acercarse a él, pero temía que la rechazase. Por fin, un día, se armó de valor. Ocurrió lo inevitable: el cazador le rompió el corazón a la loba.
Escrito por Plácido Romero - Twitter
Anónimo hasta noviembre

9 comentarios :

  1. Tu última frase rompe toda la historia de amor que hasta ese instante ocurría. Una frase genial.
    Buen relato, me ha gustado.
    Un abrazo, anónimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Relato número 4.000! Podéis ver el post conmemorativo en la página de Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a todos por estos 4.000 relatos, que son 200.000 palabras... Felicidades especiales para ti Álex.
      Y al escritor/a anónimo/a enhorabuena por ser el creador de este relato.

      Eliminar
  3. Felicidades a todas y a todos por el relato 4000. Un bello relato, la historia de amor frustrada, por imposible. Abrazos anónima/o.

    ResponderEliminar
  4. EN primer lugar FELICIDADES (al escritor, todavía anónimo) y a todos los que de una forma u otra hemos colocado nuestro granito de arena.
    Del relato, pues me encantó el giro final, muy bueno!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A este ritmo pronto llegaremos a los 5.000, y subiendo.
    Felicidades al blog a quién lo dirige y al autor de este relato.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al relato por su oportuna publicación y para ti Álex por este nuevo hito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo relato para celebrar los 4.000!!!. Enhorabuena a todos los que haceís posible esta página.

    ResponderEliminar
  8. 4.000 microrrelatos… Parece increíble. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!