Palabras encadenadas

Voy a intentar dejar escapar mis palabras que llevan tiempo atrapadas en mi alma. Hoy saldrán y se vestirán de gala. No sé lo que dirán y cómo se expresarán, lo que sí sé es que serán libres, sin cadenas y sin fronteras.

¡¡Tanto tiempo viviendo en el silencio!!
Escrito por Ana Rosa de Artiñano Comin
Anónimo hasta noviembre

6 comentarios :

  1. Las palabras necesitan libertad, sirven para romper cadenas.
    Bello relato, un canto a la libertad.
    Un abrazo, anónimo

    ResponderEliminar
  2. Maria Galerna14/10/17, 16:28

    Decir lo que se piensa, libera el alma. Y sienta bien al cuerpo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Liberar las palabras prisioneras, nos da libertad. Muy buen relato. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quien más quien menos tiene sus palabras encadenadas, palabras que forman frases que resuenan a veces dentro del cerebro y pugnan por salir pero, por diversas circunstancias tienen que ser reprimidas, o al dueño de esas palabras le falta la valentía para decirlas en el momento preciso.
    Así hasta que llega en día en que tienen que salir a la luz, y, en el caso del protagonista del relato, no ha decidido hacerlo de cualquier manera, por el contrario, las ha vestido de gala y les ha concedido la libertad que les negó durante tanto tiempo.
    Es de suponer que esas palabras libres, formando como puedan las frases, aliviarán a su dueño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Está comprobado que los presos, cuando son liberados, no saben comportarse fuera de la cárcel. Me temo que a las palabras encadenadas le sucederá lo mismo. Quizá resulten impertinentes. No sé.
    Un buen micro. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero eso es porque no saben elegir las palabras exactas.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!