Disonancia cognitiva

Fue el error de su vida. Continuó adelante, cumpliendo fielmente en todas partes, pero ya nada fue lo mismo. Estaba pero no estaba. Su alma se había ido.

Y al final de sus días, cuando ya en espíritu observó a todos aplaudir su conducta intachable, supo que no había vivido.
Escrito por Chispita

7 comentarios :

  1. Bonito texto. Hay que vivir la vida al máximo, para los demás, pero también, y por encima de todo, para uno mismo. Vivir para uno, y proyectar en los demás. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad: vivir la vida que otros nos imponen no es vivir. Buen micro. Saludos, Chispita

    ResponderEliminar
  3. Smokey pisó la raya21/11/17, 23:43

    Buena reflexión, Chispita, pena que no le haya llegado a tiempo a tu protagonista.

    ResponderEliminar
  4. Vidas que pasan sin ser vividas. Un error las marcó y las desvío del camino. Equivocaron lo que realmente querían hacer, limitándose a hacer "lo correcto"... para otros.
    Triste y muy buen contado.

    ResponderEliminar
  5. Vivir para lo que los demás esperan de uno mismo, para seguir el camino marcado sin atender las propias inclinaciones es como no haber vivido. Este es el caso de tu protagonista y de tantas personas anónimas.
    Bello relato, Chispita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que vivir sintiendo que lo que se hace es lo que se desea y no lo que los demás quieren o esperan de nosotros.
    Un relato triste, aunque muy bien contado, que deja un sabor amargo por la vida no disfrutada de tu protagonista.
    Un saludo.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Un abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!