Gestación

Mezcle dos cuerpos, agítelos bien en una cama o donde le apetezca, déjelos sudar. Si en alguno se forma una burbuja póngala a reposar en una fuente, por nueve meses: obtendrá una gota de luz. Si le gusta el resultado y quiere más, espere cuarenta días y repita el procedimiento.
Escrito por Beto Monte Ros - Twitter

14 comentarios :

  1. Beto, esta "gestación, es genial. Está forma de contar este proceso como si fuese una receta de cocina es muy original, muy buena.
    Tú has gestado un gran cincuenta palabras, enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, tu comentario es muy amable.
      Saludos.
      Beto Monte Ros

      Eliminar
  2. Un cóctel de dulzura, Beto. Me encanta, qué imaginación nunca había leído una definición de gestación tan dulce y bonica.
    Besicos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Unas instrucciones técnicas, exentas de detalles subjetivos, como la pasión, la atracción previa y otras muchas cosas, pero desde luego, del todo ciertas y efectivas.
    Una buena idea muy bien contada.
    Un abrazo, Beto

    ResponderEliminar
  4. Contar la gestación de un ser humano, esa "gota de luz", como si se tratase de un texto instructivo -y no narrativo- es de una gran originalidad. La seriedad y el distanciamiento en el tono producen un agradable efecto humorístico.
    Me ha gustado mucho, Beto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuarenta días? ah, que era una gota de luz. Me gusta por... todas las increibles interpretaciones, es sugerente

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto, Beto. Las instrucciones de uso dejan traslucir toda la magia escondida en la chispa de la vida, que como todos sabemos desde ahora, tiene su origen en un lugar donde se gesta una gota de luz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A veces no es tan sencillo, Beto. En cualquier caso, un ingenioso micro. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno, Beto!. Me encanta tu formula para crear...literatura, vida, y lo que se ponga por delante.
    Saludos desde allende los mares.

    ResponderEliminar
  9. Si es de agradecer una idea original, aún más si se engalana con una narración de calidad. Enhorabuena por ambas cosas, Beto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh... Es buenísimo, me encanta por lo original que es y las diferentes interpretaciones que tiene.
    Enhorabuena, Don Beto.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos los que han venido a leer mi "GESTACION" y han dejado sus generosos comentarios. Un problema tecnologico ha impedido que responda a cada uno de manera individual.
    Saludos
    Beto Monte ROs.

    ResponderEliminar
  12. Muy imaginativa esa gestación dirigida por un manual de instrucciones. Precioso lo de "gota de luz" como inicio de una vida. Felicidades, Beto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No solo es imaginativo el procedimiento, por así decirlo, sino también la forma de contarlo. Parece una formulación científica, si no fuera por la belleza de cada palabra elegida. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!