Intercambios

Intercambiaron miradas, aunque ambos habrían querido que fueran caricias; intercambiaron sonrisas, a pesar de haber podido intercambiar la espuma de las olas de un mar de besos; intercambiaron silencio, en lugar de entregarse mutuamente todas las palabras del lenguaje. Intercambiaron distancias, en vez de las cercanías que el amor precisa.
Escrito por David - Twitter

6 comentarios :

  1. Pero no intercambiaron lo que tocaba, lo que querían. No, así no.
    Aunque el micro sí, claro. ¿Cuántas veces ocurren cosas así?

    ResponderEliminar
  2. Cierto... cuántas veces pasa eso! Se dejaron lo importante... y se perdieron por separado.
    Buen micro!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo cuentas. Estos amores que no llegan a materializarse son hermosos en la ficción literaria y en la poesía e increíblemente duros con las personas que los albergan.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
  4. Una historia de amor triste y extraña. ¿Qué es lo que impide que estén juntos?
    Un buen micro. Saludos, David

    ResponderEliminar
  5. Los sentimientos existen, pero las barreras también; serán invisibles, pero no hay quien las traspase.
    Un relato bien planteado con el que es imposible no sentirse identificado.
    Un saludo, David

    ResponderEliminar
  6. Suele decirse que la distancia hace el olvido... puede ser lo que pasara en esta relación.
    Un saludo, David.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!