¡Muere!

El planteamiento no resultó sencillo... o quizá, sí; sencillísimo: casi sin proponérmelo ya había logrado captar su atención y distraerlo del antídoto que otra mano le tendía.

A él solo le quedaban segundos de vida... Iba a morir leyendo lo que le escribía, en cuanto llegara a la palabra cincuenta.
Escrito por Carlos León - Web

14 comentarios :

  1. Maria Galerna2/11/17, 15:16

    Ups!
    Bienvenido. Buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Un remate genial para el relato!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen estreno, Carlos. Bienvenido a cincuenta.
    Malu.

    ResponderEliminar
  4. Divertido estreno, Carlos. A medida que vamos leyendo el micro somos víctimas mortales del autor.
    Muy original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente relato que vas cosiendo como una telaraña para atrapar al lector.
    Gran estreno.
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado leerte, Carlos. Tu relato engancha hasta la palabra cincuenta

    Suerte y un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me he quedado muerta!
    Bienvenida a 50 palabras Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido (¡¡maldito corrector!! )

      Eliminar
    2. Hola, qué buena página.
      La usé al inicio del curso para motivar a niños de 11 y 13 años y nos lo pasamos pipa (podéis ver sus cuentecillos en nuestra página del cole. Gracias a tod@s!
      También por los comentarios y este de Raquel es el que me ha dejado muerto a mí xD!

      Eliminar
  8. Genial. Cómo engancha el micro. Y menuda sorpresa final.
    Enhorabuena, Carlos. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, Carlos. Menuda escabechina estás haciendo nada más llegar.
    Enhorabuena y bienvenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Uff! Viene tu micro anunciando tu llegada con pulso vivo. Bienvenido a Cincuenta, Carlos.

    ResponderEliminar
  11. Enrique Caño18/11/17, 21:11

    Qué bien va el micro absorbiendo al lector hasta dar con el tétrico final. Felicidades por la originalidad y bienvenido a Cincuenta.
    Un abrazo. Enrique.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!