Saludos a mis padres

Recordé satisfacciones, saludar a mis padres telefónicamente, luego acercarme para hacerlo en persona. Importante para mi bienestar verlos, saber cómo están, ayudar, la acogida, reciprocidad. Ya no están conmigo.

Ahora saludo a personas cercanas, que aceptan mi saludo con aprecio, valoración, reciprocidad como señal de respuesta.

Así las cosas...
Escrito por Ángel Guillermo Ruiz Guerrero

8 comentarios :

  1. El tiempo nos hace transitar de un estado a otro ocupando el lugar que antes ocupó nuestra generación anterior. Un estado de cosas que se sucede ininterrumpidamente, como una costumbre ancestral.
    Saludos, Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Manuel
      De acuerdo con la transición de generaciones.
      Es muy importante que sepamos agradecer y tener un reconocimiento hacia nuestros padres
      Expresar nuestras vivencias con ellos.
      Cordialmente
      Ángel Ruiz

      Eliminar
  2. Los padres ya no están y él (“importante para mi bienestar”) se siente solo.
    Un buen micro. Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no entendiste el conceptualismo, en ningún momento hablo de soledad y menos tengo esa situación.
      Cordialmente
      Ángel Ruiz

      Eliminar
  3. Tan importantes los padres... no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    Muy buen homenaje a los progenitores, Ángel.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      Malu
      Efectivamente es un homenaje a mis padres, me siento muy honrado de haberlos tenido, fueron excelentes y muy agradecido por la calidad de personas que eran
      Cordialmente
      Ángel Ruiz

      Eliminar
  4. Enrique Caño18/11/17, 21:48

    Los padres, nuestros cimientos, nuestra vida. Los incondicionales. Ellos, lo merecen todo. Estén durmiendo, con problemas, enfadados, enfermos...siempre están ahí cuando se les necesita. Cualquier tipo de correspondencia parece siempre insuficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Enrique
      Efectivamente siempre están allí
      y es muy loable
      Cordialmente
      Ángel Ruiz

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!