Bucle

Viajé al pasado en la máquina del tiempo y conocí por casualidad a mi madre. La atracción fue mutua, pero para casarme con ella tuve que matar primero a mi futuro padre.

Antes de mi segura desaparición, me he enterado de que espera un hijo mío. Hemos decidido llamarlo Edipo.
Escrito por Daniel Castillo

5 comentarios :

  1. Este bucle de tiempo y tragedia es más bien un torbellino donde la naturaleza de los instintos se ve interpelada por las fluctuaciones de un línea temporal sometida a las fuerzas de un nuevo destino. Enhorabuena, Daniel, un relato que irrumpe con personalidad propia. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Cary con ese bucle. En el tu relato parece que priman, perfectamente mezclados con la ciencia ficción y la mitología, los más mundanos instintos del personaje. Me parece que de esta no sale. Me ha gustado, Daniel. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Las casualidades son posibles, todos los días somos testigos de ello. Los viajes en el tiempo aún no. Si algún día ambos factores llegan a confluir la combinación puede ser explosiva e impredecible.
    Como bien ha dicho Jesús, has configurado una buena mezcla de ciencia ficción y mitología.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una moderna versión, me ha gustado. Un beso y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  5. Qué actualización del mito tan original, Daniel. A través de la máquina del tiempo el ser humano puede cometer los delitos más absurdos.
    Me ha encantado. Feliz 2018 y un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!