Figurillas de segunda

Mírala ahí, ella, sosegada y calma reluce; tan sólo altera su estado idílico el irrumpir del huracán que raramente asoma. Cual Lladró adorna su stand mientras la marabunta arrasa y acaba con el barniz del resto de figurillas que nadie aprecia pero que mantienen vivo el tenderete.

¡¡Maquillaje y andando!!
Escrito por Alicia - Web

5 comentarios :

  1. A veces, los equivalentes de esas figurillas despreciadas son las que dan sentido a muchas cosas en la vida.
    Y, puede que con prejuicios e injustamente, soy de los que piensasn que la mayoría de las dichosas figuritas de LLadró que he visto son horribles y un tanto demodé. Suerte, Alicia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En muchas ocasiones los "secundarios" son los verdaderos protagonistas y suplen los errores de los llamados estrellas.
    Buen relato, Alicia.
    Un abrazo y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  3. El final de tu micro nos lo dice todo. Original. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ante la adversidad de las circunstancias, la calma de quien procede en consecuencia con su vida y continúa a pesar de los avatares. Cada oportunidad nace en nosotros, frágiles figuras de porcelana. Leo tu relato como si leyese los posos de una taza. Saludos, Alicia. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Los secundarios son imprescindibles en todas las historias. Algunos destacan en su papel tanto o más que los protagonistas.
    Feliz año y un beso, Alicia.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!