La primera vez

Las manos le temblaban, el corazón le iba a mil por hora, los nervios casi podían con ella... Pero estaba decidida, hoy era el día, este era el momento, ya no había vuelta atrás. Hoy dejaría atrás sus miedos y enfrentaría su pasión...

Hoy empezó a escribir su primer relato.
Escrito por Paty N

15 comentarios :

  1. Entiendo (y reconozco) perfectamente esas sensaciones, yo también las he vivido; pero merece la pena esos primeros temores: pronto llegan las satisfacciones. Me gusta mucho, Paty. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado también, pero como dice Jesús, la satisfacción es grande. Seguiremos leyéndonos. Un abrazo Paty.

    ResponderEliminar
  3. Pues una vez hecho el primero, a no parar. Bienvenida a tu casa, Paty.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchísimas gracias por sus palabras de aliento y de bienvenida, la verdad es que, es como perder la virginidad después que lo pruebas la primera vez... lo quieres volver a intentar aunque los nervios te ataquen jajajajajajajajaja.... Una vez mas gracias pronto nos seguiremos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Para todo hay una primera vez. El miedo y los nervios nos ponen en alerta. Si se trata del primer relato, nos asaltan mil dudas. En los siguientes, también (ja, ja, ja), pero ya conoces a la familia y sabes que te acogerán con cariño. Bienvenida a esta casa, Paty.
    Buen estreno. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay, tocaya, me has hecho recordar mis nervios al enviar mi primer relato a esta casa. Pero no te voy a engañar, no fue tan bueno como este.
    Regálanos más historias, por favor.

    ResponderEliminar
  7. Sylvia Bonilla9/12/17, 4:45

    Que lindo micro, Paty! Yo también me he sentido asi! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay una primera vez para todo. El paso más difícil es el primero, después todo está más claro, seguir por el mismo camino o quizá darse cuenta de que no era el adecuado, pero nunca se sabe si no se intenta.
    Bienvenida. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La primera vez es como soplar las velas del pastel de cumpleaños con toda la ilusión contenida; después, es aún mejor, Cincuenta es una tarta llena de sabores para disfrutar. Bienvenida tu guinda. Felicidades, Paty.

    ResponderEliminar
  10. No recuerdo lo que sentí la primera vez que escribí un relato, aunque supongo que los mismos nervios e inquietud que siento cuando tengo que escribir un nuevo relato.
    Saludos, Paty

    ResponderEliminar
  11. Bravo, te ha salido redondo, espero muchos más. Un bico.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cómo has descrito esas dudas y esa sensación de tirarse al vacío cuando decides compartir un relato por primera vez. Espero que haya muchas más, cuando se prueba se repite.
    Bienvenida, Paty. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Y le ocurrirá más veces, a poco que se lo proponga, jeje

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Paty,

    Yo no te entiendo mucho la verdad, porque estoy muy loca y no me lo pensé ni nada... Pero vamos, que una vez que ya se ha roto el hielo... esto engancha.

    Un abrazo bonita,

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida, Paty, hay que dar el primer paso, el más difícil, pero luego todo viene rodado. Mucha suerte y feliz año 2018. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!