Perros

Generalmente experimentan con ratas o conejos. Esta vez fueron escogidos diez caninos, con un chip para captar señales.

El piloto espera acercarse al punto calculado para el salto y llegar al planeta que solicitaba ayuda. Los perros serían los primeros, la onda intergaláctica solo identificaba ladridos como señal de auxilio.
Escrito por Omar Martínez González

10 comentarios :

  1. Una original patrulla de rescate intergaláctica que nos remite a un futuro, tal vez no muy lejano, donde los canes siguen siendo un puntal de apoyo para los seres humanos.
    Un abrazo, Omar. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, muchas gracias por el comentario, felicidades y mucha SALUD en espera de ese futuro jajaja Saludos.

      Eliminar
  2. Los perros en la actualidad nos ayudan en muchas facetas. Tú nos propones un futuro, a lo mejor no muy lejano, en donde serán utilizados como señal de auxilio intergaláctico.
    Original y buen relato, Omar.
    Un abrazo y feliz 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, FELICIDADES Y MUCHA SALUD en el 2018. Saludos.

      Eliminar
  3. Ya se usaron canes en los albores de la era espacial, es de esperar que sigan acompañado al hombre y no sería de extrañar que existiese una versión parecida en otros mundos, como seres inteligentes que son, por lo que la esencia de tu relato podría ser factible. Sin irse tan lejos en el espacio y en el tiempo nuestro mundo no sería el mismo sin ellos.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con nosotros!!! Adoro a los perros, muchas gracias. Felicidades y mucha SALUD en el 2018

      Eliminar
  4. Los perros son seres inteligentes. Ayudan a los humanos en difíciles operaciones de rescate. Así que es posible que también sean utilizados en el auxilio intergaláctico en un futuro.
    Original relato, Omar. Feliz año y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades y MUCHA SALUD en el 2018. Saludos.

      Eliminar
  5. Aunque no creo haberla visto nunca (no tengo niños), la lectura de tu texto me trae a la "memoria" una serie de dibujos titulada, en España, La patrulla canina, en la que unos perros están siempre dispuestos para salvar, principalmente, a los humanos. Aquí parece que serán los perros los primeros. Ya era hora de que no siempre estos tuvieran una "vida de perros", sojuzgada por los hombres. Me ha gustado, Omar. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Mira, he pensado lo mismo que Jesús y yo tengo que ver "La Patrulla Canina", tengo peques que les encanta. No digo que no pueda suceder, la realidad supera la ficción.
    Un beso u feliz 2018.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!