"Amigo invisible"

—¡Feliz Navidad, Paco! Qué lástima que no pudieses venir a la cena de empresa. Fue muy divertido, acabamos todos borrachos. Me encantó tu regalo.

—No era un regalo. Era una bomba, joder.

—No importa, no lo llegué a abrir. Lo tiré al río porque, conociéndote, pensé que sería otro despertador.
Escrito por Rafa Sastre

6 comentarios :

  1. Eduardo Martín Zurita14/1/18, 20:11

    Hola, Rafa.
    Pues que no haría el amigo cuando estuviera presente. Y tu micro está presidido por un humor magnífico. Desde luego sus regalos son la "bomba"", jaja. El final es estupendísimo. Mi mayor enhorabuena. Y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las cenas de empresa son la bomba, pero este se ha pasado...
    Me he reído, a pesar del detalle. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ironía y mordacidad en estado puro. Me encanta, porque me está recordando a mi última cena "Invisible", dónde un Invisible amigo antiguo, retornó, por la magia de la navidad, a su antiguo dueño. Indescriptible el gesto de sorpresa al abrir el paquete.
    Suerte y besitos invisibles, Rafa

    ResponderEliminar
  4. No solo se toma con humor un intento de asesinato hacia su persona, confirmado por el homicida, sino que además, tras descubrir su complot, le felicita la Navidad como si nada. Un personaje así puede soportar cualquier cosa, para desesperación de su rival, que ni era "amigo", ni era "invisible".
    Humor negro paralelo al absurdo, de ese que llaman "inteligente".
    Un saludo, Rafa

    ResponderEliminar
  5. Com amigos como este no hacen falta enemigos. Las relaciones laborales a veces están llenas de odios y envidias, pero tu protagonista tiene un carácter a prueba de bombas.
    Mordaz y negro tu micro, Rafa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. "Amigo invisible". Pues sí, parece que entre estos compañeros de trabajo la amistad brilla por su ausencia. ;-) Que no nos falte nunca el humor "made in Rafa". Un beso grande.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!